⚠️Smut qlerillo⚠️
ㅡ¿Comida china, ramyon o pizza?
ㅡA las tres. Una... Dos... ¡Tres!
ㅡ¡Pizza! ㅡSoltó la pareja al mismo tiempo.
Era sábado por la noche, la noche de películas de Jeongin y Hyunjin. Una bonita pareja universitaria; Hyunjin se encontraba en su último año de arquitectura mientras que Yang cursaba el penúltimo año de medicina veterinaria y zootecnia. La manera en la que se conocieron se podría decir que fue algo peculiar, pues se conocieron fuera de una tienda de conveniencia; el alfa se había acercado a Jeongin creyendo que era menor de edad y que este estaba perdido, se dio cuenta de su error después de que soltó un "ㅡ¿Esperas a tu mamá?ㅡ" lo cual hizo que el omega de olor a galleta se ofendiera. Después de un sermón (más bien, una discusión) y una disculpa comenzaron una amistad, al siguiente lunes se encontraron en la universidad, tomándolos por sorpresa pues en ningún momento de aquella conversación se les pasó por la cabeza preguntar su situación académica/laboral.
Al cabo de unos 4 meses, el alfa rubio se declaró a Jeongin cuando, en su cumpleaños, le regaló una pintura hecha por él mismo... ¡Quién diría que el alfa tenía gran amor y talento para las artes! Sin pensarlo dos veces, el pequeño chico aceptó, pues desde que lo vio en esa tienda de conveniencia se enamoró a primera vista. Además de que a medida que se iban conociendo, se iba enamorando de un alfa de bellos sentimientos, amable, cariñoso y protector.ㅡEntonces tú ve por la pizza y yo voy por papitas, dulces y bebidas. ㅡDijo el omega, acunando el rostro de su novio en sus manitas.
ㅡNos vemos en la casa, ¡Ve con cuidado! ¡No compres muchos dulces!
ㅡ¡No me digas qué hacer!
Sí, llevaba lidiando 4 años con ese pequeño muchacho de actitud algo altanera pero dulce, muy dulce. No es queja, más bien es por presumir.
Tomó camino a comprar la comida, como lo hacía cada sábado. Pero este sería especial. Al llegar a su destino, se acercó al mostrador para hacer el pedido, para perder un poco el tiempo mientras esperaba, optó por navegar en sus redes sociales... nada interesante hasta que llegó a un recuerdo de Facebook, su primera foto con Jeongin, su vida, su corazón... en pocas palabras, su alma gemela.
Sentía la emoción de su lobo en el pecho, parecía un cachorro jugando con otro, esa era lo que Yang Jeongin causaba en él.[Hyun ¡Estoy emocionado!]
[¿Sí? Yo siento que voy a desmayarme]
[Todo estará bien, lo prometo]
Un llamado se escuchó en el establecimiento, uno que interrumpió la conversación con su lobo
ㅡ¡Orden lista señor Hwang!
Se acercó al amable beta que atendía el mostrador.
ㅡConfirmo su orden por favor. Una grande de peperoni y otra grande de champiñonesㅡ.Finalizó el beta con una amable sonrisa. ㅡSerían ₩35000 por favor. ¿Efectivo o tarjeta?
ㅡTarjeta por favorㅡ. Contestó el alfa un poco ido, su mente estaba en otro lado.
Una vez pagados los alimentos, tanto el alfa como el beta se desearon una linda noche. Caminó al departamento que compartía con Jeongin desde hace 2 años. En sus 3 años de noviazgo y 1 de amistad dieron muchos pasos grandes, por ejemplo el vivir juntos. El vecindario es lindo y seguro, tienen todo a su alcance, restaurantes, tiendas 24hrs y a unas cuadras hay un lindo parque. Sus vecinos, son amables a pesar de no entablar seguido conversaciones, a excepción de ese chico, Lee Minho. Ya que a veces Jeongin revisaba y cuidaba a los 3 gatitos del alfa azabache.
ESTÁS LEYENDO
◖사랑 ⭑ 𝓼𝓬𝓲𝓮𝓷𝓽𝓲𝓼𝓽 ♡⃕𝓜𝓲𝓷𝓢𝓾𝓷𝓰
FanfictionLee Minho, alfa heredero de la gran farmacéutica Lee, se encuentra aprendiendo a manejar la compañía familiar bajo las enseñanzas de su padre y la guía de Han Jisung; Un microbiólogo omega y mano derecha del señor Lee. 🌸 ⋆ ˚。 • ♡ . 🐰 ⋆ ✨...