De alguna u otra forma, aquella visita se convirtió en una especie de ritual en el cual, al salir del trabajo, siempre iban a casa de alguno de los dos a beber café y a conversar sobre su día o cosas triviales. No importa si alguno de los dos salía tarde, Jisung esperaba a Minho las horas que fueran necesarias al igual que el alfa esperaba al omega.
A excepción de esa noche que el alfa de cabellos oscuros se encontraba en una video llamada con su mejor amigo de toda la vida, Bang Chan.
-Déjame ver si entendí bien. -Expresó el alfa castaño. -En pocas palabras ¿Estás saliendo con ese chico?
-No... No como tal, nunca le he mencionado el tema. -Contestó Minho mientras jugaba con Soonie, uno de sus tres gatitos, intentando disipar aquellos nervios.
-Pero te gusta ¿No es así? -Le respondió Chan entrecerrando sus ojos y cruzaba sus brazos a la altura de su pecho.
Hubo un pequeño silencio por parte de Minho, haciéndole creer a su amigo que la imagen se había congelado.
-¿¡Oye!? ¿Y cómo te va con el embarazo de Felix? -Preguntó el azabache intentando desviar el tema.
-¡CLARO QUE TE GUSTA! -Gritó el castaño. -Okay, no te culpo, a juzgar por todo lo que me has contado de él, se escucha como un omega precioso interna y externamente.
-Te recuerdo que estás casado, alfa pulgoso... -Gruñó Minho, al mismo tiempo que sentía el enojo de su alfa.
-Eso quería provocar.-Aplaudió el castaño. -¡Una señal de interés!
Minho solo bajó la mirada mientras siente su rostro sonrojado y a su lobito bajar las orejas en evidente vergüenza.
-Bueno sí, sí me gusta. Me gusta mucho, no tienes idea de como me hace sentir, cada que lo veo siento como mi corazón se agita, mis manos hormiguean, siento como mis ojos se dilatan y mi alfa rasguña mi pecho al sentir su olor. -Expresó Minho como si fuera un adolescente hablando de su primer amor (Aunque en realidad, lo era).
-Okay... Entonces supongo que ya sabes qué harás con esa situación. -Habló Chan, haciendo énfasis en "Esa".
-No, no lo he hecho... No quiero pensar en eso por un momento. -Respondió Minho bajando la mirada, sintiendo como su dulce aroma a felicidad cambiaba a uno más agrio, preocupación.
-No te diré qué hacer, ya estás grandecito. Solo te diré que procures no lastimar a nadie con tus acciones... Y con ese "Nadie", también me refiero a ti.
Minho no hizo nada más que asentir y llevar sus manos a su frente. No quería pensar en nada que no sea en aquel lindo omega de cabello castaño y dulce aroma a peras con miel.
🖇️ · ° . ˚ 🌷 · .° . ˚ ☁️ · ° . 🍄 . ˚ 🥞 · ° .
Mientras tanto, en algún restaurante de la ciudad, se encontraban sentados una pareja de Omegas, poniéndose al corriente sobre sus vidas.
-No puedo creer todo lo que me estás contando. -Expresó el omega rubio mientras jugaba con su tenedor. -Tomando en cuenta tu política de "No alfas" se me hace increíble que estés saliendo con uno y dicho sea de paso, será tu jefe próximamente.
-No estamos saliendo. -Contestó Jisung mientras se llevaba su copa de vino a los labios.
-Okay, entonces... ¿Cómo le llamarías a eso que me acabas de contar? -Dijo Felix dándole una mirada traviesa.
-Solo nos relacionamos amistosamente como adultos que somos... Sí, eso.
No podía negar que sentía atracción hacia ese precioso ser humano, su omega lo reclamaba como suyo y él moría por pertenecer al alfa. Pero su lado humano era terco y se negaba a aceptar que lo quería más que como un jefe o un amigo.
-Sí claro, mira... Yo por relacionarme amistosamente como adultos con Channie, llevo cuatro meses de embarazo. -Soltó sarcásticamente el rubio mientras llevaba su mano a su abultada pancita.
-Felix eso no tiene nada que ver. -Contestó Sung haciendo un puchero. -¡Estás hablando de tu esposo! Minho y yo no somos nada más que amigos... Próximamente jefe y empleado.
No lo quería aceptar, pero aquellas palabras hicieron doler su pecho y llorar a su omega.
-Sung, no te juzgo, realmente estoy feliz por esto... Me gustaría que encuentres una persona que sea merecedora de ti, te cuide y hagas una vida feliz... Porque te lo mereces después de tanta mierda vivida con el imbécil de Mingyu.
Ahí Felix supo que había tocado una herida que aún no ha sanado. Pues Jisung no hizo más que bajar su carita mientras juntaba sus manos y sentía como sus ojitos se aguaban. No, ese tipo no merecía sus lágrimas.
-Perdón Sunggie... No debí-
-Sí, no debiste decir groserías, las primeras palabras de mi sobrinito serán "Puto" y la culpa será tuya. -Interrumpió Jisung intentando cambiar de tema.
-Mi bebé será una persona amable y bien hablada, ya lo verás. -Dijo Felix mientras veía su pancita y la acariciaba.
Jisung veía con admiración y amor a su mejor amigo, él desea en algún momento eso. Enlazarse con un buen alfa para juntos hacer una familia feliz y vivir el resto se su vida a su lado.
Llámenlo como quieran pero Jisung, apesar de lo que vivió, era amante de la monogamia. Quiere pasar el resto de su vida amando a una sola persona y recibir lo mismo.-Sigo sin poder creer que regresarás a Corea, te he echado mucho de menos.
-Yo tampoco lo puedo creer, estoy feliz. -Contestó el rubio. -Channie llegará en 2 días más mientras termina de ver los últimos detalles de su transferencia y estará conmigo... Bueno, con nosotros. -Concluyó para beber un poco de su jugo de naranja.
-Hablando de eso... ¿Ya saben qué es?
No podía ocultar su curiosidad, él fue una de las personas más felices al enterarse que su mejor amigo sería papi y le entusiasmaba mucho la idea de ser tío, tal vez no de sangre pero sí lo respaldan años de amistad.
-No, aun no... Yo sí quiero saber pero Chan no, quiere que sea sorpresa, seguimos discutiendo eso.
-Sea lo que sea, va a ser el bebé más amado por todos aquí.
Jisung veía a Felix como su hermano y era feliz al ver como su Lixie estaba en las buenas manos de un alfa que lo ama, lo cuida con su vida y lo respeta. Él sabe que su amigo lo merece, merecía a Bang Chan, aquel alfa de cálida sonrisa y buen corazón.
Solo espera algún día poder tener algo así, encontrar a alguien que lo quiera, respete y esté dispuesto a estar con él toda la vida... Quiere encontrar a su destinado.
Quiere saber lo que es el amor, el verdadero amor.🍭
Gracias por leer intentaré actualizar seguido jsjs.🐇
ESTÁS LEYENDO
◖사랑 ⭑ 𝓼𝓬𝓲𝓮𝓷𝓽𝓲𝓼𝓽 ♡⃕𝓜𝓲𝓷𝓢𝓾𝓷𝓰
FanficLee Minho, alfa heredero de la gran farmacéutica Lee, se encuentra aprendiendo a manejar la compañía familiar bajo las enseñanzas de su padre y la guía de Han Jisung; Un microbiólogo omega y mano derecha del señor Lee. 🌸 ⋆ ˚。 • ♡ . 🐰 ⋆ ✨...