❥𝐎𝐧𝐜𝐞: 🐺🐥² 🧸

214 21 55
                                    

Jisung había observado expectante la escena. Siempre pensó que los sentimientos de Felix hacia el alfa eran como una bomba de tiempo que tarde o temprano iba a explotar, solo que no estaba considerando la capacidad de la explosión.
En cuanto vio que el omega con olor a cereza salió corriendo, Jisung fue tras de él, perdiéndole un poco de vista.
Tardó casi 20 minutos en volver a encontrar a Felix hasta que unos hipidos y sollozos lo guiaron hasta la parte trasera de la escuela pero no vio al alegre y amable Lee Felix. Encontró a un pequeño Felix llorando, abrazando sus piernas y escondiendo su rostro entre sus rodillas... No había alegría como de costumbre, solo lágrimas. La imagen hizo doler su corazón y quería lanzarse a llorar con él, pero Jisung estaba ahí para consolarlo y ser su soporte.

ㅡAsí que aquí estabas... ㅡDijo el omega mayor, tomando asiento a lado de Jisung.

ㅡ¿Lo viste todo?

ㅡHm... ㅡAsintió Jisung. ㅡCreo que toda la escuela lo vio...

ㅡQuedé ante la escuela como el idiota con un amor unilateral... ㅡContestó el rubio con una mueca en sus labios.

ㅡ¿A quién le importa lo que piensen esos idiotas? ¿Tú cómo te sientes?

ㅡMe siento tonto ¿Sabes? Esto es genial... Enamorado de mi mejor amigo desde los 8 años y rechazado por él a los 18 ㅡSe cubrió su carita con las manos.

ㅡ¿Qué fue lo que te dijo?

Jisung posó su mano en la espaldita del rubio y con su mano libre limpiaba las lágrimas de sus ojitos.

ㅡDijo que nunca se vizualiraría casado conmigo ni con una familia y remató diciendo que yo jamás sería su tipo, ㅡCubrió su rostro con ambas manitas. ㅡFui rechazado y ni siquiera tuve que confesarme Sunggie...

Jisung no daba crédito a lo que escuchaba, era un hecho que mataría al alfa.

ㅡSupongo que su tipo son omegas con cara bonita y cuerpo escultural... ㅡHizo una pequeña pausa. ㅡAsí como tú. No te hecho la culpa Sunggie, pero cuando estaban juntos, yo a tu lado me sentía como un cero a la izquierda y ahí supe que Channie jamás me notaría...

El rubio volvió a llorar, jamás creyó que le diría eso a su amigo.

ㅡ¿Qué dices? ㅡJisung tomó la carita del omega, tragando sus ganas de llorar con el rubio. ㅡEres precioso, solo que ahorita no lo ves porque tienes tus ojitos llenos de lágrimas ¿Sí? ㅡEl castaño limpió los ojitos y cara del omega pecoso. ㅡSi Bang no quiere verlo, es su problema... Pero jamás vuelvas a dejar que algo como esto te haga sentir inferior... No dejes que nada ni nadie te haga creer que eres inferior. ㅡJisung dejó un besito en la frente de su menor.

No lo pudo evitar más y ahora eran dos omegas llorando, uno porque su primer amor le había roto el corazón y otro porque no soportaba ver triste a su rayito de sol.

Mientras tanto, Bang Chan escuchaba todo escondido al costado de la pared. Dándose cuenta de lo mucho que la había liado.

✨️

Era una costumbre que al final de la jornada escolar, Chan llevaría a Felix a su casa en su moto. Pero esta vez no fue así.

Felix salía de clases porque sí, aún con su tristeza, dolor de cabeza y corazón roto siguió tomando sus clases. Nadie moría de desamor. Felix salía de la escuela, mientras caminaba sacaba sus audífonos de la mochila. No solía hacer esto, puesto que prefería escuchar y hablar con Bang durante su camino, visualizó al alfa pelinaranja... Parecía que lo estaba buscando pero este no hizo caso, continuó colocándose sus audífonos y reproduciendo su música, Stop crying your heart out podría no ser la mejor opción a escuchar pero fue lo primero que se reprodujo.
Felix se detuvo unos segundos frente al alfa, lo suficiente como para que Chan notara los ojos llorosos y nariz roja que el omega se cargaba en ese momento. Felix tomó camino hacia la parada del autobús a paso medianamente rápido, mientras que Bang conducía su vehículo al paso del omega e intentaba hablarle.

◖사랑 ⭑ 𝓼𝓬𝓲𝓮𝓷𝓽𝓲𝓼𝓽 ♡⃕𝓜𝓲𝓷𝓢𝓾𝓷𝓰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora