princesa Mérida 🗡️ [1700]

10.7K 74 12
                                    


(Ambientada en la fantasia)

◻️◽▫️▪️◾◼️

Me llamo Mérida, soy la princesa al trono del reino de cantrick. Tengo unos 22 años, mido como unos 1.76, odio los vestidos de princesita soy más de estilo con pantalones, botas y camisas es lo que siempre uso también uso corcel, tengo el cabello largo de un tono blanco pálido, mi tono de piel es algo oscuro no tanto y tengo ojos color café claro, soy delgada y generalmente soy un tipo de *chica que se coge a todo lo que pase por delante*.

Paso mucho tiempo en la cantina del pueblo, siempre invito y siempre estoy rodeada de personas. No me gusta estar en el castillo, en serio no me gusta ver cómo mi padre se porta como idiota.

Cantrick es un reino que está lleno de magia en todos los sentidos, desde adas hasta centauros y sirenas, elfos, magos, brujos, y todo tipo de magia, de hecho es el único reino que es haci.

Cuando era pequeña mi papá me contó que los reinos recogieron a toda la magia del mundo y la desecharon aquí como si fuera algo malo pero el fue el único que los aceptó

Ahora me encuentro tirada en mi cama tratando de bajar la resaca cuando entra alguien a mi habitación.

-señorita Mérida la buscan en el jardín

Dice una mucama

-ya voy (dije algo irritada)

Me paro y me dirijo hacia el jardín, dónde está una chica que no se veía nada mal era pálida con una larga cabellera naranja, un cuerpo pequeño e igual bonito, su rostro hermoso mide como unos 1.60, se ve de unos veinte y algo. Lleva un vestido blanco rasgado como si hubiera estado en el lodo y le pegaron o algo.

En cuanto la veo voy preocupada hacia ella.

-oye que te paso?

-eres la princesa Mérida?

Fue lo último que dijo antes de desmayarse, la cargue en mis brazos y la lleve a mi habitación donde la acosté y esperé que despertara.

AL OTRO DÍA

Me encuentro en el cabaret tomando sin darle mucha importancia a lo que pasó ayer. Un sirviente se dirige hacia mi.

-merida la chica ya despertó

-ya voyyy (dije irritada)

EN EL CASTILLO

Entro en la habitación y me encuentro con la chica sentada en la cama.

-hola

Me dice, yo me acerco y me siento en la cama

-hola desconocida

-lo siento tanto Mérida (me abraza)

-no creo que sea normal que te sepas mi nombre (bufó)

-oye no tengo mucho tiempo Mérida pero mi reino necesita tu ayuda

-vamonos (dije parandome rápido de la cama)

-pero no ... (La interumpo)

-no importa vamos (la agarre, le pase algo de ropa |pantalones, camisa y botas| ) tengo mucho tiempo sin hacer algo más emocionante que beber y coger.

Se viste, me quedo atómica sin poder hablar por qué su cuerpo me dió un tipo de calambre en la espalda y siento una atracción y se que significa eso. Cierro mi puerta y me dirijo hacia donde ella

-es que no me conoc....

La interrumpo con un beso ella sigue algo confundida y no reacciona yo aprovecho y empiezo a manosear su cuerpo delicadamente. Ella me detiene y me dice sería

relatos lesbicos + fantasia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora