(Ambientado en la epoca de oro )
◻️◽▫️▪️◾◼️
Me llamo Tamara y soy detective privada, tengo 34 años, alta, con buen cuerpo y cara. Mi estilo son pantalones simples con botas, camisa y tirantes, mi cabello casi siempre va recogido en una cola.
En este momento estoy trabajando para un hombre que mandó a seguir a su esposa. Me dijo que quiere algo que demuestre que es infiel y hasta el momento va todo normal.
Me encuentro estacionada frente al anfiteatro de la ciudad. Veo como una mujer está en la puerta y la esposa del señor se hacerca sigilosamente y mirando hacia ambos lados, toca la puerta de metal haciendo un patrón, y la chica de la puerta le da una máscara negra con detalles dorados y una túnica negra y Lugo le pasa un sobre. La mujer entra y la otra chica cierra la puerta.
Me quedo esperando fuera, escondida en mi auto pero la mujer no sale. Así que decidí entrar.
Repito el patrón de sonido en la puerta y la chica me pasa una máscara y una túnica.
-te puedes desvestir en el vestidor b
Dijo casi susurrando y me pasa un sobre parecido al de la mujer. Yo sigo las órdenes y entro al vestidor. Me quito la ropa y me pongo la túnica junto a la máscara.
Luego camino hacia una puerta que es por dónde muchas personas con tunica que revelan sus cuerpos dejando ver qué todas las personas presentes son chicas; pasan y entro en un tipo de teatro en el cual la mayoría de los asientos están ocupados, encuentro uno y me siento. En este instante estoy muy confundida.
Luego de unos minutos una persona con tunica y antifaz, entra en el escenario con un papel ligeramente decorado con bordes dorados y dice
-numero 7,16,48,2,29 y 34 pasen adelante
Todos empiezan a abrir sus sobres y las personas que les tocó el número mencionado ivan hacia el escenario. Yo abro el sobre y el número 48 se asoma. Así que repito y me paro en el escenario. Cuando todas estamos en el centro la persona del inicio que supongo que es anfitrión se retira y el telón rojo largo que se encuentra a nuestras espaldas se abre, dejando ver una cama gigante que está decorada con dorado y blanco.
De pronto las chicas se empiezan a besar, yo me quedo atónita, nunca avía visto nada como esto y me pierdo en mis pensamientos.
Una persona se para justo frente a mi y deja caer su túnica, dando paso a un hermoso cuerpo femenino, con senos enormes, cintura pequeña y caderas de gran tamaño. Siento como mi zona empieza a palpitar y me siento exitada pero no ago nada.
Se que todos los asientos del teatro están llenos por qué es una orgía pero creo que es solo entre chicas. Las mujeres que están en la cama empiezan a frotarse y las mujeres que están en los asientos se empiezan a masturbar. Es todo un va y ven de gemidos que está en toda la sala de teatro.
La mujer que se desnudo frente a mi se hacerca y me quita mi túnica, dejando ver mi para nada femenino y trigueño cuerpo.
No lo podía creer, estaba en plena orgía lésbica.
Un beso en el cuello me saca de mis pensamientos y hace que me olvidé completamente de lo que estaba por hacer antes y agarre a esa mujer por la cintura, le besé el cuello y baje a sus senos.
A este punto ya le tenía sentada en el borde de la gigante cama que estaba ocupada por un grupo de chicas teniendo sexo entre sí. En una esquina dos chicas tenían las piernas entrelazadas y chocaban sus cuerpos a ritmo de sus gemidos, al lado puesto tres chicas tenían un beso de tres mientras sus manos recorren sus cuerpos perfectamente cuidados.
La mujer con la que me entretengo me agarró del cuello gentilmente y se subió sobre mi y empezó a mover sus caderas sobre mi pelvis, yo solo disfruto del espectáculo que me ofrecen sus senos rebotando sobre los míos.
Luego de unos minutos siento unos labios besando mi oreja y bajando por mi cuello, volteo un poco la cara y me encuentro con una mujer igualmente con máscara, dejando ver solo su hermoso cuerpo moreno, con senos pequeños y un gran trasero.
No sé cómo pero las chicas terminan tirando me en la cama, la morena se sienta en mi pelvis haciendo que rozen nuestras partes mientras que pa chica de antes posa una pierna a cada lado de mi cara y yo empiezo a lamer todo lo que es su entrepierna, igualmente está chica está jugando con mis pezones mientras besa a la morena sexy que me está haciendo gemir fuertemente. Siento como si voy a orinar, me agito y mis gemidos se hacen cada vez más frenéticos. Todo esto hasta que me vengo y siento como la chica que estaba arriba de mi cara y la morenita se vienen.
Siento los fluidos calientes recorrer mi cuerpo y las respiraciones agitadas que acompañan los gemidos de las otras chicas.
Básicamente pasamos toda la noche intercambiando chica contra chica. Ya era de madrugada y me acuerdo que estoy en una investigación. Así que recorro la túnica y me la pongo dejando atrás la orgía. Me voy a los probadores y me pongo mi ropa apresurada. Salgo y me dirijo hacia mi carro.
Veo hacia los lados y distraída abro el carro y entro. Siento una presencia, saco el arma de mi abrigo y le apunto.
-quien eres?
La mujer se quita la máscara y deja ver su rostro.
-no me conoces?
-para nada
Agarro el arma con más firmeza. Ya mujer sonríe y agarra el arma en un movimiento apresurado.
-se que me sigues desde hace unos meses
De inmediato me acuerdo de quién es, supongo que todo lo que pasó aya me hizo salir un poco de mis canales.
-di sé quién eres
Ella suelta el arma para luego lanzarse sobre mi, me besó con pasión y yo no respondí porque estaba en shock. Su mano que pasó de su lugar hacia mi pantalón me hizo coger conciencia y le agarro la mano deteniendo toda la acción.
-no va a pasar nada
Le dije fría. Ella se detiene y me mira confundida
-no ahí esto para sabotear tu investigación
Trato de seguir con lo de antes y yo la detuve firmemente.
-lo siento pero no are nada de eso contigo
La mujer asiente sin decir nada y abre la puerta para luego salir. Me quedo pensando en el mi lugar en que abría pasado si hubiera accedido.
✧*°• (๑¯◡¯๑)⊰⊹゚ฺ.*・。゚
cogieron felices para siempre
FIN
・゜゚。*゚*.✧・゜゚。*゚*.✧・゜゚。*゚*.✧
꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡ Disculpen que tarde tanto en subir nuevo cap
/ᐠ。ꞈ。ᐟ\...ᘛ⁐̤ᕐᐷ
ESTÁS LEYENDO
relatos lesbicos + fantasia
RandomHistorias caliente entre chicas. Fantasía y erotismo, la mejor combinación. -------------------------------------------- •Contenido explícito •lgbtq+ •+18