Emma 🌌✨ [5972]

3.9K 36 2
                                    

(ambiente futurista interplanetario)



◼️◾▪️▫️◽◻️

Me llamo Ava Mayers soy un tipo de agente del planeta MK-200 es donde los humanos viven después de que el agua de la tierra dejara de existir; todos los seres humanos fueron mandados en arcas, un tipo de naves espaciales dónde fueron enfriados y enviados a el planeta que más se parece al planeta tierra. Hubo un arca que no llegó, el arca dónde mi familia viajaba, me gusta creer que están vivos pero se que no. El gobierno me reclutó en el equipo de agentes que investigan el trayecto de esa nave, pasé años para que me acepten.

En este momento el gobierno me mandó una solicitud de seguridad. vamos, mi equipo, el jefe y yo en un viaje de emergencia por la rocosa y platrada superficie del planeta MK-200. Los humanos viven en unos espacios como burbujas que se comunican entre sí con tubos que tienen estaciones de metro techadas con cristal, con árboles y vegetación en cada espacio. Hay una burbuja por cada hábitat natural y una por cada estación. También hay burbujas para cada situación económica, en total son diecisiete.

✧⁠*⁠。☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚ 🌖 。⁠.゚⁠+*⁠・⁠゜゚

Me llamo Ava, tengo 26 años, mido 1.85, tengo el cabello morado espacial, es un tipo de genética que inventaron en el planeta, asiática y bonita en lo que cabe las palabras. Tengo un cuerpo muy promedio, senos medianos, cintura normal, trasero normal y piernas tonificadas. Sin olvidar que no tengo vagina si no que pene, es un tipo de genética que elegí.

Me encuentro en una sala de espera que está antes de entrar a la sala de reuniones importantes de la gubernatura. Luego de un rato después de ver a tantas personas entrar y salir de el lugar, la reunión culmina y veo como mi jefe sale algo asombrado por la amplia puerta eléctrica que nos divide por unos cuantos metros. Da un paso y seguido se le acerca una chica con una bata blanca que la delata completamente. En el instante se que es científica.

Perdida en mis dudas, el jefe Frederick se hacerca a mi junto con la chica, ella sonríe y yo respondí algo confusa.

-señor qu...

El jefe no me dejó terminar y se lanzó a hablar

-encontraron el arca 16-802 Serca de la órbita de jelitus ... Y es muy ... Probable que .... Estén aún con vida....

-no es cierto ...

Sin darme cuenta se me aguaron los ojos de la emoción

-yo que tengo que ver?

-bueno...

La chica lo interumpe

-sabemos que mandaste una solicitud para emergencias como estás y entrenaste, estuviste en la división de desaparecidos después de tu entrenamiento y vives sola en el sector D

-alguien hizo su tarea

No le da mucha importancia a lo que dije

-nos vemos mañana (la doctora se va)

-si. Si

Dirijo la mirada hacia el jefe de equipo

relatos lesbicos + fantasia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora