Miranda 🧛🏻‍♀️ [1847]

4.7K 51 10
                                    

(Ambientada en la época victoriana)

◻️◽▫️▪️◾◼️

Hay una leyenda que va por todos los campos y ciudades de toda Inglaterra sobre el chupacabras, un animal que va succionando la sangre de todo ser vivo que se mueva. Hace miles de años empezó por las vacas de los campos y fue subiendo hasta llegar a chupar sangre de la gente, algunos dicen que succiona el alma de los niños de menos de un año de nacidos. Pero todo eso es mentira y lo afirmo, porque el chupa cabras no existe, los vampiros si

Y yo soy una, soy la duquesa Mel viuda del antes rey Eduardo III. Murió de maneras....naturales ....

Ahora soy la gobernante de toda Inglaterra. Soy la reina Mel; alta, bonita, cabello castaño oscuro, ojos oscuros, rasgos faciales fuertes, carácter sería y elegante, siempre estoy con mis acompañantes, sirvientes y personas que me hablan de lo que pide el pueblo.

Y soy vampiro, el rey me convirtió, me izo entrar en una secta que bebé la sangre de los esclavos, tenían orgías, budismo y satanismo, todo en una sola noche cada mes. El me obligaba a asistir y lo odiaba, era repugnante e inhumano. Me cansé y una noche lo pulle con una aguja en los ojos y conseguí que quedará ciego; luego un día maravilloso accidentalmente mi esposo se callo de las escaleras. Pero no murió, traté todo, asta clavarle una estaca en el corazón y murió.

Me tocó ser la reina sin saber que hacer, termine siendo parte de la secta, me amenazaron con decirle a todos que maté al rey.

Un día del último mes del año asía frío y era de noche, me puse un tipo de máscara, una capa roja oscuro y me monte en mi caballo en dirección al lugar donde nos juntaríamos en el bosque. Era alrededor de una piedra donde estaba una muchacha atada.

No lo podía creer, la chica parece de unos diecisiete, pequeña, pálida y su cabello rubio con mechones saliendo de su peinado. Como pueden hacer éso? Son unos animales?

Un hombre empieza a hablar y nos tomamos de las manos

-kurupa canai canso serpo vui nods

No entiendo mucho lo que dice y copio lo que hacen. De un momento a otro el hombre saco un puñal y lo tenía muy cerca del pecho de la chica que está llorando mientras se mueve de un lado a otro, tratando de aflojar las fuertes cuerdas que la atan.

-nooo por .... Favor .... No

No puedo aguantar; los llantos de esa chica me enloquecen. Lo pienso detenidamente y lo afirmó. Me salgo de el círculo y me dirijo hacia donde está mi caballo. Los hombres solo me miran y empiezan a mormurar

-no agas nada estúpido Reyna Mel

-pienselo

Dicen los hombres desde lejos sin dejar sus posturas

-callence viejos de mierda!!!

Les respondo agarrando mi espada y cortando las sogas de sus caballos. Los caballos corrieron como si fuera el primer aire de libertad.

Me subo en el mío y me cabalgue hasta la piedra, rompo las sogas con mi espada y le extiendo una mano a la chica que está en chock. Los hombres están alterados y solo discuten y pelean entre ellos.

La chica agarra mi mano y coge fuerzas para subir en el lomo del caballo detrás de mi. Se aferra a mi cintura con fuerza y cierra los ojos.

relatos lesbicos + fantasia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora