________________________
AliceMe quedé todo el día alucinando con que ese sueño fuera real. Me pasé todo el día pensando en lo extraño y exitante que fue.
He investigado sin tener resultados. Solo dos palabras. Sueños lúcidos.
Básicamente es un escape de la realidad.
Una teoría dice que cuando estamos agobiados de nuestra realidad saltamos a una paralela que creo nuestra mente. Teniendo como mecanismo principal satisfacer los dedos personales.
Tengo una idea de cómo volver. De solo pensar en el evento me humedezco al instante.
_________________________
Soy una mujer de 34 años, casada sin hijos. Mi esposo siempre está en sus sospechosos viajes de negocios. Pero es algo que no me desagrada mientras me siga dando dinero.
Tengo todo lo que necesito hasta más. Pero llevo una vida miserable. De eso me di cuenta.
Tengo amigas del vecindario. Son las típicas mamás criticonas adineradas me caen del ojete.
____________________
Ya es de noche y me encuentro sola en esta inmensa casa como siempre. Le doy un sorbo a mi copa de vino y dirijo la mirada hacia la laptop dónde estoy investigando más sobre el tema.
De un momento a otro me encuentro con un vídeo porno de dos conejitas de latex teniendo sexo intenso entre ellas.
Mi cuerpo se estremece. Es algo que no me había llamado la atención hasta ahora.
Deslizó mi mano por mi cuerpo y entro en calor. La bajo hasta mi clítoris y empiezo a tocarme como nunca antes. Me restriego los dedos, los meto, los saco, los revoloteo. Hice todo tipo de cosas con mis dedos.
Abrí el cajón de al lado de la cama y saco un vibrador. Lo uso recordando el maldito sueño en el que mi conciencia me domino.
__haaaa __
Jadeo eufórica y mi cuerpo tiene pequeños espasmo indicando mi satisfacción.
Decidí tomar un baño y salir, sin antes ir a la ferretería por una cuerda que tenga la textura igual como me gusta. Ya está de noche y me dirijo hacia el primer club de damas de compañía que encuentro.
Contrato a la mujer más elegante y hermosa.
__tu pago __ le doy el dinero y nos subimos en mi auto en dirección a un hotel.
El hotel más lujoso de la ciudad. Rento una habitación y subimos al instante.
La chica se hecha en la cama y me seduce con la mirada.
__necesito que agas algo por mi__ me quito los primeros botones de la camisa
__lo que sea __ está sonrie y se hacerca a ayudarme con los botones
En el principio pensé que era una locura pero luego de estar en ese lugar a punto de cumplir con mi deseo mis pensamientos se centraron solo en lo que quiero
ESTÁS LEYENDO
relatos lesbicos + fantasia
RandomHistorias caliente entre chicas. Fantasía y erotismo, la mejor combinación. -------------------------------------------- •Contenido explícito •lgbtq+ •+18