syn 🔻🔺 [2094]

4.2K 40 1
                                    




(Ambientada en el ciberpunk futurista)

◻️◽▫️▪️◾◼️

Me llamo Axis,soy un tipo de policía de la compañía Ehixx dedicada a la protección de datos de las personas las cuales usan los chips que registra si tiene un implante robótico o no, las personas que no lo tienen irán a la cárcel. Por está razón estos ships son tan importantes porque los 000, los ladrones de ships obtienen una nueva identidad autorizada a los implantes. Estos ships se encuentran en el cuello, por eso son tan fáciles de robar.

Soy una chica con implantes en el brazo izquierdo; esto me da más fuerza, tengo implantes en los ojos, me hacen tener vista nocturna. También tengo el chip que va en el cerebro, ese es obligatorio, es como un celular muy avanzado.

En el 2094 la medicina es muy avanzada tanto que después de los 20 años el gobierno inyecta una medicina que en pocas palabras mantiene la juventud. La única persona anciana de la península es la dueña de Ehixx.

En la actualidad no existen los países solo continentes que son dos, el de el sur y el de el norte. En los dos existen divisiones de distritos, van de los más ricos A hasta los más pobres D, en total son cuatro en cada península.

Ahora me toca describirme. Me llamo Axis, soy alta 1.78, sin mucho senos, tatuajes, trigueña, cabello azul corto, soy fuerte y mi rostro no se ve mal.

Me encuentro en una esquina esperando instrucciones de mi mayor sara, es mi entrenadora, es alta no más que yo, morena, buen cuerpo y no tiene implantes pero aún así es la mejor en el trabajo y en la cama *guiño*.

-Axis vas a entrar en el club nocturno de la derecha y buscarás a una chica muy colorida,blanca,cabello rubio con mechones rosa y un collar negro con un aro en el centro.

-entendido

-ten cuidado pueda ser que tenga un prototipo, recuerda, es una 000

-si, sexy mayor

-YA cállate Axis

-no me decías eso anoche Sara

Dije bajando por una escalera hacia la entrada del club donde hay unas chicas con implantes y lo único que tienen es su ropa interior de luces LED. Una de ellas se me hacerca y empieza a manosear

-por más que quiera no puedo

Dije sonriendo y pasando de largo. Entro al club y empiezo a buscar a la 000. Abro una puerta y estaban dos hombres haciendo lo suyo *guiño* cierro la puerta y sigo buscando.

-tendre que venir a este lugar luego

Voy abriendo y asomando mi cabeza puerta por puerta sin importarme si interrumpo

-oye concéntrate, ya te mandé la foto de como luce

-gracias cariño (dije coqueta)

_la sexy mayor te a mandado un archivo desea abrir? (Dice la voz robótica de mi cerebro)

-si

El olograma de la chica aparece en mi vista parpadeo y se guarda. Sigo dando vueltas y me meto a la mortitud que está bailando en el centro de la pista y es justo cuando veo a la chica.

-000 a la vista

-continua

Me acerco, saco mi arma, agarro su cintura y le coloco el arma en su espalda baja

-salgamos sin hacer mucho alboroto

-si, si ya voy

Dice la rubia alterada. Mientras vamos a la salida aprovecho la oportunidad y frotó mi mano sobre su cintura

relatos lesbicos + fantasia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora