(Ambientado en leyendas y poderes místicos)
-------- ≪ °✦° ≫ --------
Me llamo Cleo. Me describo como una mujer con linda cara, cuerpo femenino y muy alta, tambien soy aventurera, curiosa, valiente y algunas veces graciosa.
Soy una de las primeras pilotos mujeres. Siendo piloto en la fuerza aérea de Argentina.
Mi nombre está en la boca de todos en este momento como si fuera una celebridad o algo parecido, cosa que no me desagrada pero si me molesta y es frustrante, tanto que llego al punto de afectarme en mi trabajo por lo que la armada me dio de baja hace unos años y desde entonces no había encontrado un trabajo hasta que las fuerzas aéreas de los Estados Unidos me contrató y ahora soy agente aérea de la SDP.
Una organización secreta con fines de investigar y prevenir ataques de la unión soviética hacia la nación estadounidense y algunos países aparte.
.......................✪.......................
Me encuentro en una misión volando sobre el amazonas donde los superiores sospechan que los rusos están creando armas. Se supone que solo volaría por encima del lugar y tomaría algunas fotos, pero al parecer mi avioneta estaba defectuosa
-agente cleo a la torre de control...
En en la radio solo se oye la estática pero no llega ninguna señal y mi respiración se empieza a agitar por todo el asunto. Aparte que el sonido de la señal de auxilio de la avioneta me estaba desesperando más
-cleo a la sala de control... me escuchan?
Todavía seguían sin responder y fue donde me di por vencida y decidí por hacer un aterrizaje de emergencia sobre el gran río del amazonas, el cual no salió tan bien pero por lo menos salí aunque sea viva de la repentina explotación de la avioneta. Unos minutos después de averme alejado hacia la orilla me acuesto un momento para recuperar fuerzas.
Con la respiración forzada me di cuenta de que tenía una herida abajo de mis costillas, el cual estaba sangrando, por lo mismo que me quedo sin fuerzas y perdiendo la esperanza solo me recuesto sobre la arena lodaza de la orilla del río amazonico mirando al cielo sintiendo como en cada respiración que doy mi vista se va oscureciendo hasta dejar caer mis párpados y aceptar que probablemente sea el fin de Cleo Alvarez. La piloto más increíble que ha pisado la tierra.
.......................✪.......................
Abro con dificultad mis ojos y me encuentro con un techo de paja sobre mi cabeza y mientras muevo mi cabeza me percato que estoy en un tipo de choza de las que había visto solo por los libros. Con paredes de piedra y barro, sulo de piedra y techo de paja. Deduciendo que probablemente esté en algún tipo de aldea a la que me trajeron o algo parecido.
Pero salgo de mis ideas cuando una mujer de tez oscura, con hermoso cabello rizo rojo y ojos claros avellanas entra a el lugar dejándome sin palabras.
- tienes suerte de estar viva
Dice dando pasos hacia la especie de cama en la que estaba, dejando ver como lo único que traía era un taparrabo mientras sus pechos estaban cubiertos solo por su cabello
-estoy soñando?...
Fue lo único que puede decir ya que estaba sin aliento por la presencia de la joven
-no... (Bufo y luego sonrie como si de un chiste se tratara) estas en bombaye
Confundiada me senté en la cama, y en cuanto me siento, mi cabeza se siente como si fuera explotar por lo que me llevo la mano hacia esta con la esperanza de que el fuerte dolor desaparezca sin tener mucho éxito
ESTÁS LEYENDO
relatos lesbicos + fantasia
RandomHistorias caliente entre chicas. Fantasía y erotismo, la mejor combinación. -------------------------------------------- •Contenido explícito •lgbtq+ •+18