Emi 🌕🕯️ [1997]

2.9K 39 1
                                    

(Ambiente paranormal)

█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Me llamo bri tengo 17 y hoy es cuando me mudo junto con mi familia. Quizás parezca un cliché de películas de miedo de halloween pero talvez no lo sea o talvez si. Lo que se es que por alguna razón a mis padres se les ocurrió comprar una casa a las afueras de el pueblo la cuál parece una escena del crimen en progreso.

Todo eso sumado a que está muy bien cuidada pero da miedo.

Mi familia está formada por mi padre, mi madre y yo. Tenía un hermano mayor pero se suicido. El acoso que sufría todos los días en la escuela hizo que tomara esa decisión. Eso me dejó devastada y entre mis padres y yo concluimos que lo mejor era alejarnos de esos animales.

Y ese fue un pequeño resumen de como terminamos en esta casa completamente normal.

⌎┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈

Apenas llegamos y en la entrada están estas dos mujeres, una señora y la otra se ve más joven a la distancia. Mi mamá se estaciona y bajamos del auto.

-un gusto señoritas

Dice de manera cordial mi padre

-buenas señor Filip

Le da la mano

-soy la encargada de la casa Amanda y esta es mi hija emil

Aprieta su mano y en una decisión colectiva decidimos entrar.

En cuanto me acerco a la chica, ella se detiene y me mira fijamente. Me doy cuenta y le devuelvo la profunda mirada que ahora compartimos. Siento un escalofrío que recorre todo mi cuerpo. Igualmente le sonrió para ser educada pero realmente me aterra un poco. Ciertamente su cabello negro desarreglado que contrasta con su pálida y clara piel o simplemente su rostro adornado con ojos pequeños y oscuros con abundantes pestañas, nariz pequeña y labios grandes, largos y carnosos, los cuales tienen un delicado tintado rosado. Su ropa que es colorida sin ser excesiva la cual está adecuada a la que usa en estos días.

-soy emi y tengo 22 años

Dice con una amplia sonrisa

-ha... yo.... am

Se que tengo que contestar con mi presentación pero la rarez de la chica me tiene cautivada

-discúlpame si...

Se nota que la chica está intentando y creo que le voy a dar una oportunidad

-no te preocupes

Digo con calidez y ella inmediatamente me sonríe

-yo me llamo bri y tengo 19 años

La chica se emosiona y se balancea sobre mi con un apretado abrazo lo cual llama la atención de todos

-parece que ya se conocieron

-Ja ja .. si

Dije algo incomoda aun en el abrazo agobiante de emi

-ya chicas vallan a ayudar con las maletas

Dice mi mamá con una sonrisa

-si ma

-si señora

Nos separamos y fuimos directo a el auto.

╭┈─ ೄྀ࿐ ˊˎ- ❝ [ una semana después. ] ❞


Me siento más cómoda en este lugar que en el primer día. Sinceramente a forma gentil en el que me tratan aquí me hace sentir mejor y en especial el trato de emi la cual es mi amiga y creo que me esta empezando a gustar.

relatos lesbicos + fantasia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora