Alicia en el país de las maravillas 🐰⛓️

6.2K 52 2
                                    


Capitulo especial

Una chica despierta en un tipo de almacén con una arma en las manos y sin acordarse de nada, empieza a dar vueltas por el lugar para intentar encontrar una salida ya que era la unica sensación que tenía. En eso los recuerdos de cómo llego allí le llegan.

Estaba caminando por una calle y siente una energía que la atraviesa y en el lugar donde había un edificio de bomberos abandonado apareció el mismo edificio pero con decoración de pascua y se quedó observando.

Unos hombres con trajes blancos y cabeza de conejo salieron del lugar agarrondala de los brazos llevándola al interior. Ella ponía resistencia sabía que era algo extraño

Adentro tenía colores pasteles y paredes con óxido y moo, era como un parque y estaban estos hombres conejo en cada lado y esquina de las paredes. En el centro habia una piscina de arena grande y empezó a temblar al instante.

Los hombres la sueltan después de revisarla y quitarle todo lo que traía menos la ropa.
Luego la agarraron de los brazos y arrastrándola la llevaron a otra habitación que era aún más rara que la anterior.

Está tenía las paredes azules con una gran piscina en el centro la cual no es profunda tenía de agua menos de un metro y el agua llegaba a la orilla de esta.

Con Alicia

Los hombres me tiraron en el agua y con un flotador en la cabeza y otro en los pies era como si estaba acostada en el agua pero haciendo fuerza en mi estómago para no caer. De un momento a otro habían más personas en la misma situación. Estando todos llorando y confundidos en esa habitación sin saber que está pasando.

-no pueden bajar las manos de los flotadores o si no, morirán.

Una mujer más arriba de mi se asustó tanto que empezó a gritar y unos segundos después uno de los hombres le disparó.

Todos se pusieron aún peor pero sin perder la cabeza. Aún así las respiraciones con miedo, los gritos de desesperación y el agua era el único sonido en la habitación.

De pronto un pequeño remolino apareció en el centro de la piscina jalando los flotadores de todos haciendo que choquen y caigan al agua a lo que los hombres conejo empezaron a disparar dejando el agua tintada de rojo.

Yo aprovecho la distracción y corro hacia la puerta que estaba en la pared derecha.

Corro con todas mis fuerzas y logró salir por la puerta del frente. Situación que me confundió aún más pero no me importó y corri toda la calle arriba hasta encontrar una pequeña tiendo donde entro y una mujer mayor sale de atrás y me mira con mucho cariño

-mi amor dónde estabas?

Está va hacia mi

-mirate estás toda empapada corazón

-que?

Dije confundida

-mi pastelito

Dice la mujer agarrándome fuerte del antebrazo

-no

Susurré por debajo

-que dices hija?

-no eres mi mamá vieja loca

El rostro de la mujer se paralizó

-si soy tu madre niña tonta

Está aprieta más el agarre clavando sus garras en mi piel

-sueltame me lastimas

Dije casi con lágrimas en los ojos. Sus uñas se entierran más en piel provocando un sangrado y un fuerte dolor en mi.

relatos lesbicos + fantasia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora