Género: E (contenido sexual explícito).
Tema: Praise Kink (Kinktober 2022, Día 9).
Resumen: Al llegar a casa, Baji tiene ganas de entrar a la ducha con Chifuyu. Encontrarlo recién bañado no va a ser ningún impedimento para alcanzar sus objetivos.
Notas: Debí publicar esto ayer (que solo lo he logrado en AO3, antes de editarlo), pero la luz no colaboró en lo absoluto yéndose y viniendo a cada rato ;-;)9 Y como trataré de publicar en el día más a menudo, aquí lo tienen en la mañanita(? En fin, que esto iba a ser un drabble (iba) y surgió de la nada luego de pedirle a Layla_Redfox un contexto para usar este tema DKSHGSDKHG.
La variedad del tiempo de vuelo hace que no tengan una rutina fija al regresar del trabajo, aunque lo usual es que Baji sea el primero en llegar a casa. Por eso, cuando ve los zapatos de Chifuyu en el genkan y su uniforme colgado un poco más adelante, sonríe. Decide no anunciar que ha vuelto para sorprenderlo, ya que parece no haber sentido la puerta. Dos opciones: se ha dormido o está duchándose.
Oh. Si es la segunda, habrá una excelente coincidencia. Opta por ir desvistiéndose. Le dará una sorpresa como sea, no importa si de verdad está donde cree o si se lo encuentra a medio camino con solo los pantalones puestos. De hecho, eso es casi lo que acaba ocurriendo.
A ambos se les escapan pequeños sonidos de asombro cuando coinciden en la puerta del baño, habiéndose adelantado Chifuyu en abrirla. En un par de segundos, ya superado lo inesperado, sus ojos escanean lo que tienen enfrente.
—Y yo que venía a bañarme contigo, pero te encuentro mojado y en solo una toalla. —Desliza la punta del dedo índice justo por encima del borde de la tela, sintiendo lo húmeda que sigue su piel y cómo se estremece bajo ese tacto tan superficial en la cadera—. No es que me queje. —Se inclina a lamer su cuello desde el medio hasta alcanzar esa zona sensible detrás de la oreja, entonces susurra allí, apenas despegándose—: Verte así me recuerda a cómo acabas cuando nos tomamos varias rondas.
—Kei —suspira. Le encanta que haya inclinado la cabeza por sí solo para darle más acceso a su mandíbula, mismo que no duda en aprovechar. Que el goteo insistente de su cabello se escurra en hilos hasta sus clavículas es un punto extra—. ¿Venías a bañarte o a tener sexo conmigo?
—A ambas, pero ya te bañaste. —Le muerde un hombro—. Tendré que ensuciarte de nuevo.
Al no haber objeciones, lo empuja de regreso al baño. Se percata de que todavía ni siquiera se ha terminado de bajar la bragueta de los pantalones luego de cerrar la puerta, así que solo se separa de Chifuyu en lo que se los quita bien, junto a su ropa interior.
—Incluso estás algo rojo. —Ya desnudo, camina hacia él hasta acorralarlo contra la pared—. Usaste agua caliente, ¿eh? Te ves tan apetecible así —deja otra mordida a un lado de uno de sus pezones—, como recién revolcado, pero no es sudor ni estás agitado por todo lo que te he hecho. Limpio.
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que compartimos [BajiFuyu]
FanfictionCompilación de one-shots BajiFuyu. Las especificaciones estarán al inicio de cada uno.