Género: E (contenido sexual explícito).
Temas: Creo que lo principal sería masturbación y Chifuyu power bottom(???? Le metí mucho al fic, je.
Sinopsis: Aunque ya ha pasado un tiempo desde su primera vez, Chifuyu sigue sin atreverse a tocar a su novio de más, por lo que Baji decide tratar de ponerle fin a su cohibición.
Notas: Y este es el segundo~ Es de hace solo unos días, así que está fresquito. Lo gracioso es que originalmente iba a ser algo bastante distinto, pero se me descontroló y acabó en esto, así que puede que luego haga otro que se apegue más a lo que pretendía aquí. Aunque no especifiqué edades (solo pone que se conocen hace años), lo escribí pensando que tienen 18-19.
Lo han hecho unas pocas veces, pero son las suficientes para que Baji notase unos cuantos detalles. Es fácil saber cómo se está sintiendo Chifuyu porque, aun si no es en voz demasiado alta, es muy expresivo. Lo que más repite es su nombre. La nuca es de sus zonas más sensibles y sus muslos son aún mejores de lo que imaginaba. En general, los momentos a solas que aprovechan para amoratar sus pieles sin que una pelea sea el motivo son asombrosos, pero hay algo que no puede seguir pasando por alto.
—Chifuyu... —lo llama a tan solo un centímetro de los labios que ha estado besando los últimos minutos.
—¿Hm? —Entreabre los ojos. Puede que la corta distancia le impida percatarse del ceño fruncido del mayor.
—¿Por qué no me tocas?
—¿Ah? —Eso lo hace retroceder. Ahora sí se ven bien las caras, y la confusión es muy obvia en el rubio—. Pero te estoy abrazando por el cuello.
—Y no haces más que sostenerte así. Siempre —agrega cuando solo recibe la misma mirada de regreso.
—También te beso, ¿qué hay de eso?
—Es en lo que tienes más iniciativa, pero de resto... —se toma un instante para ordenar las palabras de una forma que no arruine el ambiente—, de resto solo reaccionas a lo que yo haga. Pensé que solo te estaba costando tiempo perder el pudor, pero ¿hace cuánto que lo hacemos?
—Unos meses...
—¡Y todavía me tocas lo mínimo o solo si lo pido! —Chifuyu está más rojo que cuando se separaron del beso. Ah, debe estar avergonzado.
Ya pasaron por algo similar cuando su relación se transformó de amigos a amantes. El respeto que incluso hoy sigue profesándole luego de años como su subcapitán provocó que durase semanas en acostumbrarse a un contacto físico más despreocupado que el que apenas mantenían antes, y Baji está muy seguro de que están enfrentándose a lo mismo otra vez en un contexto diferente. Su novio debe haberse dado cuenta de eso también, de ahí su rubor.
—No lo había notado-...
En ese entonces, lo solucionaron a pequeños pasos. La paciencia de Baji ya no da para esta revancha.
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que compartimos [BajiFuyu]
Fiksi PenggemarCompilación de one-shots BajiFuyu. Las especificaciones estarán al inicio de cada uno.