Nota de autor

722 27 4
                                    

¡Hola! No suelo incluir nota de autor en compilaciones, pero como esta es distinta a las otras que he hecho, sentí más o menos necesario hacerla.

Si llevan tiempo siguiéndome o si revisan mi perfil, notarán que mis compilaciones suelen abarcar cualquier OS de un fandom en específico, así que ¿por qué estoy haciendo ahora una de un único ship? Simple: aunque tengo ideas para otras parejas de TR, la gran mayoría son BajiFuyu, por lo que sentí que no sería demasiado justo para los que pudieran agregar el compilado a su biblioteca por alguna de las otras parejas. Aún no he decidido si llegaré a publicar esas historias en otro compilado acá o si solo se quedarán en ao3.

Algunas aclaratorias antes de comenzar:

→Por si acaso, reitero que este compilado será únicamente BajiFuyu(Baji). Quizás, aunque no suele ser mi estilo, puede que haya mención o participación de otras parejas, mas siempre en el fondo/no como lo principal.

→Por consecuencia, todo el contenido acá es BL (a menos que me dé por hacer genderbend o algo así). Si eso no te agrada, aquí está el aviso que necesitabas para salir antes de darte un disgusto.

→Las especificaciones (sinopsis, temas, advertencias) estarán al inicio de cada one-shot.

→Suelo escribir fluff y lemon, pero eso no los salva de algún angst por ahí.

→Hablando del lemon, me aseguraré de que siempre tengan sus edades aumentadas, así que no se preocupen por ese detalle.

→Si ven a BilingualShipper subiendo estos fics en ao3, soy yo. Allá también estarían los de otras parejas que haga.

¡Creo que eso es todo! Publicaré dos one-shots mañana mismo. Lo haría ahora, pero no tengo todo preparado porque más bien hice la portada y el header por impulso hace menos de una hora, así que no tengo el resto preparado y ya es bastante tarde 👀💦

Todo lo que compartimos [BajiFuyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora