Monólogo

103 16 6
                                    

Hubo un tiempo en el que mi hogar era un lugar feliz por así decirlo, eso fue hasta que ellos llegaron, se estarán preguntando de seguro ¿Ellos quiénes? Bueno, solo puedo decirles que no son personas muy bonitas que digamos; esas personas se los conocen como los muertos vivos o como ustedes los conocen como ¡Zombies!

Si las Islas Hirvientes no era un lugar muy violento antes, ahora lo es, han dejado a sus habitantes viviendo con miedo y no saber que hacer, los Zombies son depredadores y los que no se han convertido aún en esas monstruosidades son solo simples presas algunas fáciles, pero a mi esta crisis me afecto de otra manera; me convertí en una persona más violenta que supe en ese instante que no debía sentir miedo. Me purgue del miedo mismo, me convertí en el cazador de esos depredadores hambrientos por la carne de los habitantes de las Islas y en el salvador de las víctimas que esos engendros quisieron devorar , debo elegir a mis objetivos con cautela, porque si elijo equivocadamente podría unirme al ejercito de los muertos.  

Mi nombre es Hunter, pero mis enemigos antes de matarlos me conocerán solo como el Golden Guard, y no hay nada nuevo que me sorprenderá más que esos bastardos hambrientos...bueno, eso creía hasta que ella llegó.

The Zombie HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora