Amigos

48 6 1
                                    

Hola a todos, ya deben conocerme, soy yo, su humana favorita, Luz Noceda; ahora es mi turno de narrar esta parte de la historia.

Después de que el misterioso Shadow Guard se fuera y me dejase aquí con los demás refugiados, al principio me preocupe por el comentario que hizo sobre lo de la comida, luego deje de tomarle importancia y fue a la cafetería, esperaba en la fila para que fuera mi turno de que me sirvan el desayuno, finalmente llego mi turno pero al ver lo que me dieron solo me dieron ganas de vomitar; no tuve otra opción que poner una sonrisa falsa y agradecer por la comida de hoy. Agarre mi bandeja de comida y salí de la fila para buscar donde sentarme, todos me miraban por lo soy, me sentía algo incomoda pero no le di importancia y seguí en mi camino, finalmente decidí sentarme junto con otros dos chicos quizás hasta de mi edad podrían ser.

Luz: Hola, me llamó Luz, Luz Noceda y soy una...

Gus: Una humana, lo sé, mucho gusto, yo soy Gus, ella Willow.

Willow: Hola, mucho gusto.

Luz: Igualmente, encantada de conocerlos.

Gus: He esperado mucho tiempo por este momento, conocer a un humano finalmente.

Luz: ¿Qué? Pero el Shadow Guard dijo que jamás oyeron hablar de los humanos.

Willow: Te mintió, los del imperio aún nos ocultan cosas y nos mienten.

Luz: Oh... si los entiendo, en mi mundo son así también.

Gus: Bueno, ahora se que en tu mundo los políticos son igual de mentirosos, dime más.

Luz: Primero respóndeme algo ¿Cómo saben de los humanos?

Gus: Pues por la Dama Búho, ella vendía cosas de tu mundo.

Luz: Ah, la misma que me quiso devorar ayer -Seria-.

Luz: ¿Por qué le dicen así? 

Willow: Porque se transforma en una bestia búho, sino era tan peligrosa antes de ser infectada, ahora lo es el doble.

Luz: Pues yo la vi normal.

Gus: Tienes suerte de que no se transformó entonces.

Luz: ¿No sabrán de casualidad como empezo todo esto de los zombies?

Gus: Nadie sabe, pero tengo mis teorías.

Willow: Oh no, aquí viene con sus teorías de la infección de nuevo.

Gus: Primera teoría, el imperio lo hizo para reducir la población.

Willow: Descártala, ya te lo dije, si eso fuera cierto, entonces no habría motivos para el Shadow Guard nos haya salvado.

Luz: Tiene razón.

Gus: Bien, segunda teoría, el Titán se enojo con todos nosotros y decidió mandar desde el mas allá el infección para castigarnos.

Luz: Alto ¿Qué es un Titán?

Willow: Es sobre lo que vivimos, de seguro viste el cráneo gigante ¿No?

Luz: Sí.

Willow: Pues nadie sabe como murió, lo único que hicimos fue habitar sobre sus restos.

The Zombie HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora