La Tierra, el hogar de los humanos, los seres más comunes y normales de la existencia de este universo, donde nunca pasa cosas fantasiosas y todo eso, solo en las películas, series de tv y libros.
Al menos eso me relato ella cuando la conocí, bueno también ella me dijo que no era como los demás humanos, era diferente y era cierto, como si en verdad perteneciera a mi mundo pero por obra del destino termino naciendo ahí pero que por desgracia había llegado en un mal momento, en fin. Ahora sabrán como nos conocimos por primera vez.
Todo empezo en la Tierra como sabrán, ella iba a ir a un campamento para gente "especial", menuda mierda de escusa ¿No creen? Solo iba ir ahí para que los demás humanos comunes no se enojaran más con ella por las cosas raras que hacia, en fin, luego de despedirse de su madre y esperar su transporte y como en cada posibilidad como si se tratase del destino, empezo a seguir a un pequeño búho de madera que la llevo a una especie de cabaña abandonada y luego fue teletransportada a otro mundo. Cuando llego vio que estaba rodeada de mucha basura humana, salió de ahí dándose cuenta de que estaba en una especie de mercado de pulgas, pero estaba todo desolado, no había nadie.
Luz: Eh... ¿Hola? ¿Hay alguien?
Sin que ella se diera cuenta, alguien a escondidas la estaba acechando mientras hacia unos ruidos extraños, esa cosa salió de su escondite y salto encima de ella, era una señora de mayor edad con cabello largo canoso, vestía de rojo y su aspecto... ¡Era la de un Zombie!
Luz: ¡Oh no! ¡¿Qué hice?! ¡Me condene a mi misma! Nunca creí que terminaría siendo devorada por una anciana zombie.
La mujer zombie estaba a punto de morderle el cuello a la pobre chica, eso fue hasta que llegue y con mi cetro le dispare un rayo haciendo que se alejara de ella.
Shadow Guard: Ven conmigo si quieres vivir.
Luz: He visto muchas películas que han dicho eso y aprendí una cosa, que si te hare caso.
Shadow Guard: Que cosas dices, mujer.
Lo que no me esperaba era que comenzaron a salir los demás zombies mercaderes, así que comencé a dispararles, mate a algunos, luego tome a la chica del brazo, hice que se subiera a mi cetro y nos fuimos muy lejos volando del lugar a uno más seguro.
Luz: -Suspira- Gracias a dios, te debo una ¿Cómo te llamas?
Shadow Guard: Eso es confidencial, solo te diré que mi alias es Shadow Guard, antes era Golden Guard, pero con el tiempo, cambie al igual que este mundo.
Luz: ¿Y qué es este mundo exactamente?
Shadow Guard: Bienvenida a las Islas Hirvientes, Huesosburgo, un lugar mágico.
Luz: ¿Dijiste... magia? -Sonríe-.
Luz: Ya me siento como en el libro de Azura.
Shadow Guard: Sí, pero no te emociones tanto ya que tenemos una epidemia de zombies, y no tengo idea de que estas hablando.
Luz: Oh...
Luz: ¿Cómo paso esto?
Shadow Guard: Me hecho esa pregunta desde hace tiempo, y aun no tengo respuestas de ello, en fin ¿Cómo llegaste?
Luz: Pues estaba siguiendo a un pequeño búho de madera...
Shadow Guard: La Dama Búho.
Luz: ¿Cómo dices?
Shadow Guard: La mujer zombie que casi te devora, así la llaman, usa siempre la misma técnica con cada persona de cada universo, las atrae con su taliamigo y luego... ya sabes.
Luz: Auch...
Shadow Guard: Si... trate de salvarlos y no pude, al menos te pude salvar a ti, ya me siento mejor con ello ¿Qué eres tú por cierto?
Luz: Soy una humana.
Shadow Guard: Jamás oí o vi a un humano.
Luz: Hablando de ver ¿Puedo ver tu cara sin la máscara puesta?
Shadow Guard: No.
Luz: Que amargado eres.
Shadow Guard: Acostúmbrate, niña.
Luz: ¿Niña? Pero si soy casi una adolescente.
Shadow Guard: Como sea, ven, te llevare a un lugar seguro, luego serás problema de él.
Luz: ¿De quién?
Shadow Guard: Ya veras.
Y así fue nuestro primer encuentro, era una niña un tanto extraño, casi la confundo con un chico, la lleve hasta la escuela Hexside, no podía arriesgarme a llevarla al palacio, podrían experimentar con ella, hice lo correcto.
ESTÁS LEYENDO
The Zombie House
FanficEn un universo alternativo, la joven humana conocida como Luz Noceda llega a un nuevo lugar llamado las Islas Hirvientes, pero se llevo la horrible sorpresa de que habían...¡Zombies!