Informe

40 7 0
                                    

Hola a todos, soy yo, el Shadow Guard, es mi turno de volver a narrar está historia.

Entramos al palacio, ahí le dije a los profesores que eran requeridos para ayudar a crear una cura para los zombies, les indiquen donde están desarrollando la cura y fueron, a la humana la llevaba hasta el salón del trono.

Luz: Oye, me mentiste, dijiste que nadie sabia de los humanos, pero en realidad si lo saben.

Shadow Guard: No mentí solo... omití ciertos detalles.

Luz: Ay aja.

Luz: Por cierto ¿A qué se debe que ese Belos quiera verme?

Shadow Guard: Lo veras por ti misma, humana.

Luz: Luz, me llamo Luz, te digo para que dejes de decirme humana.

Shadow Guard: Mmm, esta bien, Luz.

Llegamos al salón del trono, donde el Belos ya nos estaba esperando como siempre sentado en su trono, nos acercamos más hasta él.

Emperador Belos: ¿Así que ella es la humana?

Shadow Guard: Sí, mi emperador, le presento a Luz, Luz... eh... ¿Luz cuanto?

Luz: Luz Noceda.

Shadow Guard: Ah si, Luz Noceda.

Emperador Belos: A mi no se me parece una niña, parece mas bien a un niño.

Luz: Si, si, ya escuche eso mucho al llegar aquí, no se queden en el pasado, hay muchas mujeres que no parecen serlo.

Shadow Guard: Mmm, tiene razón, lo mismo pasa aquí, Raine por ejemplo.

Emperador Belos: Como sea ¿Sabes por qué estas aquí?

Luz: No y me gustaria que me lo digan ya.

Emperador Belos: Como sabrás sufrimos una epidemia, y de seguro sabrás que estamos trabajando en una cura.

Luz: Sí.

Emperador Belos: Bueno en caso de que eso de la cura no funcione tenemos otro plan, y ese plan es mudarnos todos los que no hemos sido infectados a otro mundo, y ese mundo será... el tuyo, así que te trajimos aquí para que nos digas los lugares de tu mundo menos habitables y así vivir allí.

Luz: Mmm, estaría difícil eso, veamos, mmm...

Luz: Ciudad del Vaticano es el estado con menos habitantes del planeta, tiene menos de un millar de habitantes, para ser exactos, solo tiene 825 habitantes. También es el país más pequeño del mundo, ya que su extensión es de tan solo 0,44 km2 y también destaca porque es el único país del mundo en el que, oficialmente, no nacen niños.

Emperador Belos: No, ese no.

Luz: Nauru, ubicada en el Pacífico central, en Micronesia, es el segundo país menos poblado del mundo ya que cuenta con una población por debajo de las 11.000 personas.

Emperador Belos: Paso

Luz: Tavalu está ubicado en el Pacífico central, conocido en el pasado como Islas Ellice, y tiene una población de menos de 11.792 habitantes. Además, su geografía la componen tres islas y seis atolones, con una extensión total de apenas 21 km2.

Emperador Belos: Mmm, ese estará en un tal vez, sigue.

Luz: La República de Palau o Palaos es un estado pluriinsular de Micronesia. Se encuentra en el océano Pacífico y a unos 500 km al este de Filipinas. Además, está constituido por un archipiélago de 26 islas y 300 islotes, en los que viven 18.092 habitantes.

The Zombie HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora