Lleve a la humana hasta Hexside, uno de los puntos para refugiados que aún no fueron convertidos en zombies, no se si hay otros lugares seguros además de la escuela y el palacio, toque la puerta, me pidieron la contraseña y se las dije; cuando entramos todos empezaron a ver a la humana sorprendidos y extrañados ya que es la primera vez que ven a alguien como ella. Ya habiendo confirmado la contraseña correctamente abrieron las puertas y ambos entramos, la humana se asombraba del lugar ya que antes de venir para acá le conté que es una escuela de magia.
Luz: Wow, no puedo creer que este en una escuela de magia.
Shadow Guard: Uno ya se acostumbra al nacer.
Luz: No tengo idea que quisiste decir pero bueno.
Luz: ¿Me puedes hacer un tour?
Shadow Guard: Claro.
Luz: Y dime ¿Vienes aquí a menudo?
Shadow Guard: A veces, cuando veo a mis fans.
Luz: ¿Cuáles fans?
Shadow Guard: Pues...
Entonces de la nada, ellas se abalanzaron sobre mi y eso me dejo sorprendido que casi las ataco, mis dos "admiradoras" por así decirlo, Skara y Viney, me empezaron a llenar de besos en mi máscara. Ellas jamás olvidaran el día en que las salve, habían sido rodeadas por una horda de zombies, pero en ese entonces estaba ahí y los acabe a todos, ellas en gratitud hacia mi me dijeron que serian mías ahora, yo en ese momento no entendí a que se referían pero luego de una noche en una sala de Hexside ya lo había comprendido; los tres "jugamos" demasiado esa noche y a veces cuando voy a Hexside seguimos jugando. La humana solo veían como me seguían besando sin decir nada.
Shadow Guard: Bueno, muchachas, con eso ya es suficiente.
Luz: Bueno... será mejor que me vaya por ahí para que pueda dejarlos a solas con sus... cosas.
Shadow Guard: No, esta bien, ya terminamos, ya puedo darte el tour que me pediste.
Skara: Oye ¿Quién es ella?
Viney: No se ve como algo que hayamos visto antes por aquí.
Shadow Guard: Oh, ella es una humana, quizás nos cuente sobre su mundo más tarde, por ahora le mostrare el lugar, nos vemos, chicas.
Ya habiéndome despedido de ellas, tome de la mano de la humana y comencé hacerle el tour, le mostré todo el lugar, ella me hizo preguntas y yo le respondí... las que podía claro.
Luz: Y dime... ¿Te quedaras aquí?
Shadow Guard: No, yo debo regresar a mi labor.
Luz: Entiendo... ¿Te volveré a ver?
Shadow Guard: Es probable.
Luz: ¿A todos aquí los salvaste?
Shadow Guard: A la mayoría, otros los salvo ella, y no le agrado mucho.
Luz: ¿Quién?
Shadow Guard: Pues...
Boscha: Vaya, pero si es el Shadow Guard.
Entonces ella hizo acto de presencia, como si alguien la hubiera convocado solo para fastidiarme, Boscha, la rosada de tres ojos, ambos tenemos una pequeña rivalidad en este apocalipsis, no le agrado a ella y ella a mi no, el sentimiento es mutuo.
ESTÁS LEYENDO
The Zombie House
FanfictionEn un universo alternativo, la joven humana conocida como Luz Noceda llega a un nuevo lugar llamado las Islas Hirvientes, pero se llevo la horrible sorpresa de que habían...¡Zombies!