Cura o Mudanza

34 7 0
                                    

Un nuevo día había comenzado al amanecer, todos comenzaron a despertar, yo y la humana seguíamos durmiendo, pero luego desperté y me di cuenta de que la estaba abrazando mientras ella seguía durmiendo ¿En que momento la abrace? Así que me separe de ella rápido para que no se despierte llevándose esa sorpresa, finalmente ella despertó.

Luz: Buenos di... un momento ¿No que te ibas?

Shadow Guard: Mmm... cambie de opinión, decidí hacerte compañía solo por esa noche.

Luz: Oh eres tan dulce.

Shadow Guard: Bueno, ahora si me voy, espero y puedas tolerar la comida de aquí.

Luz: Si... espera ¿Qué?

Me fui sin decirle nada más a la humana, salí de Hexside, me subí a mi cetro y volví al palacio, los guardias no dudaron en abrirme las puertas; fui hasta el salón del trono donde ahí se encontraba mi tío sentado en su trono como siempre y espera que le diera un informe de lo que hice ayer.

Emperador Belos: Shadow Guard, reporte.

Shadow Guard: Elimine a un par de zombies mercaderes ayer, tío... perdón, emperador, todo para salvar a alguien que la Dama Búho atrajo como siempre, tuve éxito y la lleve a Hexside.

Emperador Belos: Ella siempre atrayendo a pobres indefensos de otros mundos a su fin ¿Qué fue lo que trajo esta vez?

Shadow Guard: A una humana.

Emperador Belos: ...

Emperador Belos: ¿Dijiste... humana?

Shadow Guard: Sí, una joven humana preadolescente, es un poco extraña.

Emperador Belos: Ya veo.

Emperador Belos: ¿Alguna noticia del paradero de los Blight?

Shadow Guard: No, nadie supo de ellos en los últimos meses y ni siquiera hay rastros de ellos en lo que queda de su mansión y fábrica.

Emperador Belos: Mmm, esto no tiene sentido, desde que comenzó este apocalipsis debieron haber acudido ya con nosotros.

Shadow Guard: ¿No deberíamos llegar a la conclusión de que puede que ya estén todos ellos muertos?

Emperador Belos: Mmm, quizás.

Shadow Guard: ¿Cómo van los avances de la cura?

Emperador Belos: Aún siguen experimentando con ellos dos para buscar la cura, pero esto esta tardando demasiado, necesitamos a más genios para que nos ayuden a avanzar rápido, con lo que tenemos no basta.

Shadow Guard: Entiendo, veré si en Hexside pueden ayudarnos.

Emperador Belos: Espero y no te dejes engañar por esos dos, sobrino.

Shadow Guard: Cálmese, mi emperador, tengo una voluntad fuerte, esos dos infectados no me engañaran.

Emperador Belos: Y otra cosa, trae a la humana aquí, quizás pueda sernos útil.

Shadow Guard: Para... ¿Experimentar con ella?

Emperador Belos: No, para ayudarnos con esta crisis, quizás ella sea nuestra ultima esperanza, no soy tan cruel para diseccionar a una niñita.

Shadow Guard: -Suspira- Como ordene, mi emperador.

Salí del salón del trono para dirigirme de nuevo a Hexside, entonces la vi a ella, a Kikimora, que iba para el salón del trono, no le tome mucha importancia.

Kikimora: Permiso mi emperador.

Emperador Belos: ¿Qué quieres?

Kikimora: Escuche su conversación con el Shadow Guard ¿Qué planea con esa humana?

Emperador Belos: Ella quizás pueda decirnos los lugares de su mundo menos habitables y quizás, solo quizás, irnos todos los que no hemos sido infectados y vivir allí.

Kikimora: Pero mi emperador, para hacer eso necesitaríamos un portal, y la única que tiene algo así es...

Emperador Belos: Si, si, lo sé, la Dama Búho, todo a su tiempo, primero veamos si podemos conseguir una cura y si no podemos tendremos que ir a por ella.


The Zombie HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora