Buenas queridos televidentes, soy yo de nuevo, su querido Shadow Guard, no me digan Hunter... por el momento aún no, en fin, seguimos con la parte en la que tío nos dio a mí y a Luz la misión de adentrarnos en la Casa Búho y así arrebatarle a esa mujer el maletín. Ya íbamos ambos para la salida, pero fuimos interceptados por Raine que nos bloqueaba las puertas.
Shadow Guard: ¿Qué quieres, Raine? Déjanos pasar de inmediato, es una orden.
Raine: Iré con ustedes.
Shadow Guard: Eh... no.
Raine: Sí.
Shadow Guard: No.
Raine: Sí.
Shadow Guard: No estas en condiciones para venir a una misión tan importante como esta, además todavía sigues mal por lo que paso en nuestra ultima misión juntos.
Raine: ¡¿Condiciones?! ¿Que sabrás tú de condiciones? Es decir, solo mira tu feo traje.
Shadow Guard: ¡No estamos hablando de mi traje!
Raine: Iré con ustedes y que no se diga mas.
Light Guard: Vamos, Hunter, deja que venga con nosotros.
Shadow Guard: -Suspira- Bien, pero si te pasa algo malo no será mi culpa.
Raine: Como quieras.
Le ordene a los guardias que abrieran las puertas, los tres salidos en camino hacia la Casa Búho, al llegar fuimos recibidos por el monstruo que cuidaba la casa, varios de nuestros hombres cayeron por esa cosa al intentar capturar a la Dama Búho.
Hooty: Oh, que bien, visitas, no he recibido visitas desde... lo olvide, es tan difícil recordar cuando estas al borde de un apocalipsis -Sonríe-
Light Guard: Ah... ¿Qué es esa... cosa?
Shadow Guard: Es un... un... no lo sé. Ignóralo, solo es una molestia desde el primer día que estuvo aquí, sobretodo lo fue para varios camaradas míos.
Hooty: Aww que tiempos aquellos que pasaba con los soldados, me alegro mucho que hayan decidido venir hasta aquí. Aunque pensándolo bien, tienen que irse ahora mismo antes de que despierte y sean devorados todos vivos.
Shadow Guard: No nos iremos de aquí sin ese portal.
Hooty: Bueno, podría ayudarlos ¿Pero que podría yo ganar?
Light Guard: Bueno... ¿Y qué quieres?
Hooty: ¡Que sean mis amigos! -Sonríe-
Shadow Guard: No.
Light Guard: ¡Hunter!
Shadow Guard: ¡¿Qué?!
Hooty: ¿Uh? ¿Así que ese es tu nombre? ¡Amigo Hunter! -Sonríe-
Shadow Guard: Estamos perdiendo tiempo valioso.
Raine: Claro que seremos tus amigos ¿Ya podrías ayudarnos, tenemos prisa?
ESTÁS LEYENDO
The Zombie House
Fiksi PenggemarEn un universo alternativo, la joven humana conocida como Luz Noceda llega a un nuevo lugar llamado las Islas Hirvientes, pero se llevo la horrible sorpresa de que habían...¡Zombies!