La nueva recluta

27 5 0
                                    

Hola a todos, soy yo de nuevo, Luz, seguiré yo esta vez contando la historia, bueno, mas bien serian partes de esta historia que relatare yo en algunas.

Esta parte de la historia sigue cuando mi querido nuevo amigo Hun... perdón, digo, el Shadow Guard, se levanto y me dejo a mí en su cama para que siguiera durmiendo, luego de un tiempo me desperté para quitarme mi pijama y ponerme mi ropa habitual; decidí explorar el palacio para ver que cosas raras y extrañas podía encontrarme pero no me esperaba tropezarme con ella.

Kikimora: ¡Estúpida niña, mira por donde vas!

Luz: Perdona, pequeña, eres tan canija que no te veo -Sonríe-.

Kikimora: ¡¿Canija?! ¡Aparta, te inclinaras ante Kikimora! Algún día.

Luz: Tranquis, peque, no se me enoje.

Kikimora: ¡Calla! -Enojada-.

Luz: Ya, ya, bájale la espuma a tu chocolate ahora que somos un equipo.

Kikimora: ¿Equipo? ¡¿Equipo?! No veo que lleves un uniforme como nosotros para que vengas a decir eso de que somos equipo.

Luz: Tal vez consiga uno.

Kikimora: ¡Ja! Buena suerte con ello, humana.

Ella se fue dejándome sola con una emoción de tristeza, dios, que odiosa que es, dan ganas de colgarla de un mástil como bandera, como sea, regrese a la habitación de mi amigo oscuro; paso un tiempo y yo seguía en su cama hasta que él regreso.

Luz: ¡Hola, amigo! -Sonríe-.

Shadow Guard: Ah... hola.

Luz: ¿Estas bien?

Shadow Guard: Sí... claro.

Yo sabia que no estaba bien, se notaba a leguas a pesar de que lo ocultaba en esa máscara que llevaba siempre, deje de pensar eso al ver que se quito un poco de su ropa quedando solo en pantalones, uff, ese cuerpo musculoso y lleno de cicatrices si que es tan... perfecto, salí de mi hipnosis ya que se acostó a mi lado y trataba de no seguir mirando su cuerpo.

Luz: S-se que no estas bien... dime que pasa.

Hunter: -Suspira- Fui a una misión importante a buscar algo importante para mi tío... quiero decir... el emperador...

Luz: ¡¿Belos es tu tío?!

Hunter: Si, si, si, presta atención ahora.

Luz: Lo siento.

Hunter: Yo junto a otros fuimos a buscar lo que quería, pero ya no había más de lo que quería.

Luz: Uh... que mal ¿Y qué era eso que tanto quería?

Hunter: Sangre de Titán.

Luz: Uh... ok.

Luz: Oye, Hunter.

Hunter: ¿Ahora qué?

Luz: ¿Puedo unirme contigo en tus misiones?

Hunter: ¿De qué hablas ahora?

Luz: ¡Quiero ser tu compañera!

Hunter: Olvídalo, jamás.

Luz: ¿Qué... ? ¡¿Por qué no?!

Hunter: Porque los zombies son peligrosos, ya hemos perdido demasiados hombres, y si te llegaran a morder los zombies... no me lo perdonaría nunca.

Luz: Pero si tú me enseñas bien, te aseguro que no pasara.

Hunter: No, no lo hare.

Luz: Oh vamos, porfis.

Hunter: No.

Luz: Porfis.

Hunter: ¡No!

Luz: ¡Porfis!

Hunter: ¡NO!

Luz: ¡PORFIS!

Hunter: Ay bueno, esta bien.

Luz: Gracias -Lo abraza-.

Hunter: Si, si, como sea, ahora descansa, nos espera un gran entrenamiento.

Luz: No te arrepentirás de haber aceptado.

El día había llegado, comenzó a entrenarme, pero lo que hacia terminaba fallando, luego en el otro día también y luego el, el otro, hasta seguir unos días más, pero  no me rendía lo cual era de admirar mucho para él;  volví a intentarlo al siguiente día y lo logre. Pasaron otros días y seguía haciendo el entrenamiento todo bien, la verdad en serio si que me miraba con admiración mi querido amigo.

Luz: Te dije que no te arrepentirías.

Hunter: Creo que ya estas lista.

Luz: ¿Lista para qué?

Hunter: Para esto.

Había traído un maletín, lo habría y adentro se encontraba un traje hecho especialmente para mí, me lo puse y ahora me hacia llamar "Light Guard". Los días pasaron y yo y mi compañero salvábamos a los que podíamos de los zombies, todos aceptaron que me haya unido a la guardia real, bueno, todos excepto Kikimora, un día Belos nos solicito a mí y a Hunter para una misión que parecía muy importante.

Shadow Guard: ¿Qué desea, mi emperador?

Emperador Belos: Esta misión que le daré a los dos es muy importante, irán a la Casa Búho.

Light Guard: ¿La casa qué?

Shadow Guard: Es ahí donde vive la Dama Búho, Luz, muchos de nuestros hombres intentaron entrar y no lo lograron por esa bestia que resguarda la casa.

Light Guard: Oh, entiendo.

Emperador Belos: Me traerán el portal que ella posee.

Shadow Guard: Como ordene mi emperador.

Light Guard: No le fallaremos.

Emperador Belos: Eso espero, eso espero.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Zombie HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora