~3 meses después~
-Los rumores se han esparcido con rapidez, te puedo asegurar que no hay nadie en el reino que no sepa que Daenerys es incapaz de quemarse y cortarse. En otras circunstancias habría considerado tu petición pero el hacerlo ahora pondría en peligro a mi hija Daemon- Espeto Viserys- Amo a Daenerys cómo si fuera mi sangre pero no puedo poner en peligro la vida de mi hija.
-Si lo piensas, Daenerys es tu sangre- Señaló Daemon y luego suspiro ante la mirada que le dirigió Viserys- Actúas cómo si te estuviera pidiendo que la volvieras tu heredera, lo único que pido es que la legitimes ante los ojos del reino como una Targaryen, quiero que le quites el estatus de bastarda.
Viserys se paso una mano por la cara y suspiro, casi deseo que Otto estuviera junto a él para convencer a Daemon de que lo que estaba pidiendo era una locura.
Pero después de la situación hace 3 meses Otto había estado aferrado a la idea de que Daenerys podría ser digna de casarse con uno de los hijos de Alicent y estaba peor que Daemon respecto a legitimar a la misma.
Curioso tomando en cuenta que la había atacado con una daga y la niña ahora tenía una marca roja en la cara que, según los maestres, podría no desaparecer nunca.
-No puedo hacer eso- Viserys levantó una mano evitando que Daemon hablara- Cómo lo he dicho antes, el legitimarla podría poner en peligro a Rhaenyra, incluso ahora que tiene un estatus de bastarda he escuchado por los pasillos como todos la llaman la heredera legítima, hay rumores de que la gente común podría estar empezando a venerarla incluso sin conocerla- Explico el hombre- Estoy casi seguro de que la única razón por la que el consejo no me ha pedido que la nombre heredera sobre Rhaenyra es porque Daenerys sigue siendo considerada una bastarda, si la llegó a legitimar entonces sucederá lo mismo que ha estado sucediendo con Aegon desde que nació y no puedo permitirlo.
Daemon soltó un bufido.
-Daenerys nunca intentaría quitarle el trono a Rhaenyra, lo único que quiere es ser legitimada para poder se considerada una Targaryen y tener la oportunidad de reclamar un dragón- Dijo Daemon cruzándose de brazos- Es su derecho, incluso Rhaenyra está de acuerdo y si Syrax tiene huevos podría darle uno- El peli plata miro al rey con los ojos ligeramente entre cerrados- Si tu heredera está de acuerdo en que Dany sea legitimada, ¿Qué te detiene a ti? Además piénsalo, si Daenerys es legitimada podríamos hacer un compromiso con Jacaerys lo que alzaría su posición como heredero de Rhaenyra.
Viserys suspiro y sus ojos vagaron por el salón del trono.
Daemon frunció el ceño al ver la expresión que Viserys tenía.
-El estatus de bastarda de Daenerys esta evitando que se cree una rebelión religiosa- Empezó Viserys haciendo que Daemon alzará las cejas sin entender del todo- No te has dado cuenta porque básicamente estás en Rocadragón todo el tiempo, pero desde que se corrió la voz acerca de las habilidades de Daenerys la mayor parte del reino está empezando a verla como Aegon encarnado, ¿tú sabes lo que Desembarco del Rey piensa de Aegon el conquistador?
-Lo ven como un dios incluso si nosotros practicamos la religión Valyria- Respondió Daemon.
-Exacto, ahora, si legitimo a Daenerys entonces les estaría dando a entender que yo también la veo como Aegon encarnado y eso les dará confianza- Dijo Viserys.
El ceño de Daemon de profundizó sin seguir del todo la lógica de Viserys.
-¿Qué tiene que ver que Desembarco del Rey vea a Aegon como un dios con legitimar a Daenerys?
ESTÁS LEYENDO
La Heredera De Aegon
FanfictionDónde una Daenerys bebé es enviada al pasado y es encontrada por Daemon y Rhaenyra. ¿Que sucede cuando la no quemada y madre de dragones crece entre la tensión que implica la danza de dragones? Tal vez Daenerys Targaryen si este un poco loca. Aegon...