Arco dos: Capitulo 16

2.9K 325 31
                                    

-Principe- Saludo uno de los Sir al ver a Jace bajar de Vermax.

Jacaerys fruncio el ceño y devolvió el saludo con un movimiento de cabeza.

-¿Donde está mi madre?- Pregunto el castaño mientras comenzaba a caminar en dirección al castillo- Tengo que hablar con ella.

-Su madre no se encuentra aquí actualmente- Respondió.

Jace lo miro sin dejar de caminar.

-¿Cuando regresa?

-No hay fecha exacta.

-¿Y dónde está?- Pregunto frustrado. La carta que había recibido había sido demasiado ambigua.

Antes de que el soldado pudiera responder alguien más hablo.

-Rhaenyra está en Desembarco del Rey- Daemon se acerco Jace y el castaño se detuvo con el ceño fruncido- Las razones de su partida aún son... desconocidas.

-¿Y no se ha comunicado?- Pregunto Jace.

Daemon frunció el ceño con incertidumbre y un atisbo de vacilacion cruzó su rostro antes de responder.

-No- Respondió- No dijo mucho antes de irse y no hemos sabido nada desde entonces- Explico- Tampoco hemos sabido nada de tu hermano.

Las cejas de Jacaerys se alzaron.

-¿Luke no ha vuelto de Bastión de Tormentas?

-Al contrario, fue visto en Desembarco del Rey a lomos de uno de los dragones de Daenerys, pero ella no estaba en ningún lugar.

-Luke no habría dejado a Daenerys- Defendió Jace.

Daemon alzó una ceja.

-Yo no dije eso.

Jace fruncio el ceño.

-Mira, solo te digo lo que se vio y nos dijeron- Continuo Daemon antes de que Jace pudiera decir algo mas- Tu hermano fue visto en Desembarco del Rey hace poco mas de un mes, un par de días después tu madre también voló hacia allá y desde entonces no hemos sabido nada de ninguno.

-¿Yo no pensaste que sería prudente ir por ellos?- Pregunto Jace airado.

Daemon fruncio el ceño.

-Perdoname por estar de luto.

-¿Luto?

-Si Daenerys no estaba con Luke y él estaba montando a su dragón, ¿que crees que le sucedió?- Pregunto retoricamente- Luke se fue a Bastión de Tormentas acompañado y volvió solo, no fue coincidencia.

-Cuidado con lo que dices- Espero Jace- Mi hermano amaba a Daenerys.

-Estuvieron comprometidos dos días- Interrumpió Daemon.

-El amor no inicia en el compromiso, Lucerys llevaba años enamorado. No habría matado a Daenerys.

-¿Estás seguro?

Jace frunció el ceño confundido hasta que escucho un rugido bastante familiar.

El castaño se giro y vio la gran silueta de Vaghar sobrevolar Rocadragón y frunció el ceño confundido.

¿Por qué Vaghar estaba aquí? Aemond había atacado a Lucerys y a Daenerys, era un enemigo.

Si su madre estaba con Aegon en Desembarco del Rey entonces era seguro asumir que sabrian que Vaghar, y por consecuencia Aemond, estaban en Rocadragón.

El castaño miro a Daemon con el ceño fruncido.

-¿Que significa esto?

-Alianzas- Respondió Daemon.

La Heredera De AegonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora