Capitulo 7

6.8K 948 181
                                    

-¿Que estás haciendo?- Pregunto Aegon confundido mientras veía que Daenerys se quitaba la parte superior de su traje quedándose solo con la camiseta que llevaba debajo.

-Voy a entrar a la hoguera- Respondió la chica tirando lo que se había quitado a un lado y empezó a quitarse las botas

-Ah- Aegon asintió cómo si entendiera y luego la miro alarmado- ¿Espera qué?

Daenerys tarareo terminando de quitarse las botas y luego alzó una ceja hacia Aegon quién la miraba alarmado.

-¿Puedes darte la vuelta? Voy a quitarme el pantalón y será extraño que me estés viendo- Pidió haciendo un movimiento de mano que asemejaba una vuelta.

Aegon se rió un poco nervioso pero se dio la vuelta.

-¿Sabes? Puede que tú piel sea a prueba de fuego, ¿pero como sabes que tu cabello no se quemara?- Pregunto el chico mientras escuchaba como Daenerys se quitaba el pantalón.

En otras circunstancias Aegon habría pensado que eso era excitante pero tomando en cuenta que era la bastarda de su tío la cuál tenía pensado meterse en una pira con 3 cuerpos carbonizados entonces mataba por completo el ambiente.

-No lo sé- Respondió Daenerys- aunque si quedó calva entonces tendrás algo nuevo de que burlarte.

-Mi mi mi- Murmuró Aegon por lo bajo y empezó mover una de sus piernas con nerviosismo antes de fruncir el ceño- ¿Por eso querías que el hueco fuera lo suficientemente grande para una persona?

-Si- Respondió y Aegon escucho como algunas tablas crujian por lo que supuso que ya estaba adentrandose, Daenerys soltó un resoplido.

-¿Estas bien?

-Si, accidentalmente pise uno de los cuerpos, es como pisar grava- Respondió.

-Si alguien entrara ahora esto sería difícil de explicar- Mascullo el chico por lo bajo.

-Te puedes dar vuelta si quieres, ya entre por completo y dudo que me puedas ver- Dijo Daenerys en voz alta.

Aegon se dio la vuelta, Dany tenía razón, el no podía verla aunque distinguía ligeramente su figura a través de las llamas.

-¿Como funciona eso? ¿No te estás ahogando con el fuego?- Pregunto Aegon alzando ligeramente la voz para que Daenerys alcanzará a escucharlo.

-Es cómo si estuviera lloviendo- Explico la chica- Básicamente siento como el fuego me toca pero no me hace daño.

Aegon tarareo.

-¿Y cómo apagaremos esto?- Pregunto el chico- Lo hicimos en un lugar técnicamente cerrado, tardará más en comparación a lo que hubiera tardado si lo hubiéramos hecho afuera. Después de todo no hay una gran brisa de aire.

-No pensé en eso- Acepto Daenerys mientras miraba a los huevos frente a ella con el ceño fruncido- ¿Que tan plausible crees que es que digamos que esto ya estaba cuando llegamos?

-No creo que alguien nos crea- Señaló Aegon.

-No tienen que hacerlo, solo hay que evitar que se nos relacione con el incendio.

-El sol se ha ocultado por completo y tengo la sensación de que estamos olvidando algo- Musitó Aegon mirando por una pequeña reja que daba al exterior.

Escucho que Daenerys soltaba un gemido de frustración.

-El rey quería que cenaramos con él.

-Ah.

Aegon se cruzó de brazos y frunció el ceño.

-¿Que excusa deberíamos decir?

-Podriamos decir que estábamos formando lazos- Sugirio Daenerys mientras cerraba los ojos y se recargaba contra la pared.

La Heredera De AegonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora