-¡Balerion, adere se ilagon!- Grito Daenerys mientras apretaba su agarre sobre las escamas del dragón.
Balerion soltó un rugido e hizo lo que su jinete le pidió.
El gran dragón negro bajo se cubrió a si mismo con las alas y se dejó caer en picada hacia el suelo, cuando estuvo relativamente cerca las abrió ocasionando un sonido estridente que retumbó por gran parte del mar y cerca de las costas de Rocadragón.
En el suelo, Lucerys se cubrió los oídos y formó una mueca en su rostro al mismo tiempo que Arrax, Daegon y Abeloth sacudían sus cabezas y gruñian con molestia.
-Asi que por eso se fue más lejos- Murmuró el Velaryon con una mueca pero sus ojos reflejaban lo orgulloso que estaba de su prometida.
Balerion aterrizo y se sacudió ligeramente, después Daenerys de bajo de él con una sonrisa en su rostro y le dio unas palmadas antes de caminar hacia Luke.
-¿Y?- Pregunto Daenerys tomando las manos de Luke y sonriéndole con cierta expectación.
-Bueno, si tú idea era dejarme sordo entonces creo que lo lograste- Respondió el chico, Daenerys rodó los ojos en respuesta pero su sonrisa no se borró.
-Arrax y tú podrían aprender a hacerlo- Sugirió la Targaryen- Es relativamente fácil de aprender, Daegon y Balerion ya lo saben y llevo como 30 horas con ellos- Daenerys soltó una de las manos de Luke y le acaricio una mejilla al darse cuenta que el chico no parecía atento a lo que decia- ¿Qué sucede?
-Madre entro en labor de parto, no se supone que lo hiciera hasta dentro de un mes o dos- Respondió Luke con el ceño fruncido y recargandose contra la mano de Daenerys- Ha estado gritando el nombre de Daemon desde hace casi tres horas y él no parece dispuesto a acompañarla.
Daenerys hizo una mueca y atrajo a Lucerys hacia ella, era una suerte que siguiera siendo al menos una cabeza más alta que su prometido por lo que Luke pudo acurrucarse en el hueco de su cuello sin muchos problemas.
Daenerys había visto que el dragón de Rhaenys, Meleys, había aterrizado hace algo de tiempo en Rocadragón pero no se había acercado, en su lugar había mandado por Luke para tranquilizarlo.
Luke había tardado en llegar y ahora sabía porque.
-Mi padre- Daenerys vaciló, sabía que últimamente Luke no le tenía estima a Daemon por lo que sería difícil justificar al mismo- La última vez que estuvo en un parto que fue mal murió Laena, supongo que no está cómodo con eso.
-¿Entonces si mi madre muere el prefiere no estar presente?- Pregunto Luke con enojo aunque no se aparto de Daenerys- La madre de mi madre murió en el parto, mi madre está aterrada y con dolor pero no quiere que Jace o yo estemos presentes con ella o le hagamos compañía, la última vez que la vi ni siquiera dejo que las parteras se acercarán a ella- Mascullo el chico con la voz cortada- Sigue gritando el nombre de Daemon y él no se digna en acompañarla.
Daenerys acaricio la cabeza de Luke y lo abrazo con más fuerza.
Su sobrino tenía 13 años, era un niño que estaba asustado por su madre y que no podía hacer nada.
En algún momento ambos se sentaron en la arena, la cabeza de Luke estaba recargada en el hombro de Daenerys y la misma había ladeado ligeramente su cabeza para que pegará con la de Luke. Ambos sangre de dragón miraron como sus dragones volaban por encima del mar.
Arrax estaba más cerca de Abeloth que de los otros dos, algo entendible tomando en cuenta que no los conocía, aunque habían notado que parecía tranquilo con Daegon pero también parecía tenerle miedo a Balerion por su gran tamaño.
ESTÁS LEYENDO
La Heredera De Aegon
FanfictionDónde una Daenerys bebé es enviada al pasado y es encontrada por Daemon y Rhaenyra. ¿Que sucede cuando la no quemada y madre de dragones crece entre la tensión que implica la danza de dragones? Tal vez Daenerys Targaryen si este un poco loca. Aegon...