-¿Te das cuenta de lo que hiciste?
-Actué, cosa que ustedes no estaban haciendo.
-¡Quemaste Oldtown!
-No actúes como si te gustara el lugar- Resoplo Lucerys- Además, no lo queme completo.
-Mataste al dragón de Daeron- Señalo Aegon airado.
-Técnicamente lo hizo el dragón de Daenerys, no yo.
-Me parece que no estas entendiendo las repercusiones que esto tendrá- Dice Aegon con el ceño fruncido- Mi abuelo podría exigir tu cabeza por eso.
-Y yo exigí la cabeza de Aemond y ellos se negaron- Señalo Luke poniéndose de pie y frunciendo el ceño- Usemos la misma lógica.
-¿Que lógica?- Pregunta Aegon retóricamente- Ellos dijeron que lo que hizo Aemond fue un accidente, que perdió el control de su dragón y...
-Como dije- Interrumpió Luke- Usemos la misma lógica, y mi lógica tiene mas sentido. Perdí el control del dragón, después de todo ha sido mío por una semana. Además, como saben ellos que Aemond perdió el control? El cobarde no se ha mostrado por aquí.
-Un mes- Corrigió Aegon ignorando lo dicho sobre Aemond, mentiras no eran- Casi dos meses debo decir.
-Na~ah- Negó Luke- Oficialmente a sido mio por una semana, tiene sentido que haya perdido el control. En cambio, en el momento en que Aemond 'perdio' el control el llevaba años teniendo a Vaghar- Señala.
Aegon se paso una mano por la cara completamente estresado.
-El consejo querrá reunirse para hablar de esto, Aegon- Aviso Rhaenyra desde donde estaba sentada haciendo que Aegon se girara a mirarla.
-¿Y que hacemos con esto?- Pregunto Aegon haciendo una seña, aunque era difícil saber si se refería a la situación general o a Lucerys específicamente.
Rhaenyra suspiro y se acomodo mejor en la silla mirando a Lucerys pensativa, después de un rato se encogió de hombros.
-¿Como quieres proceder?
-¿Que como quiero proceder?- Repitió Aegon paseándose por la habitación, Lucerys se recargo contra una de las paredes mirándolo con el ceño fruncido- ¡Quemo Oldtown!- Recalco Aegon frustrado- ¡Mato al dragón de Daeron. Y, por si fuera poco, Daeron esta en cama por heridas que sufrió!- Finalizo alzando las manos al aire demostrando su estrés y frustración- No veo otra forma de proceder que teniendo que juzgarlo por crímenes.
-¿Crímenes?- Murmuro Luke por lo bajo con el ceño fruncido con confusión.
-¿Quieres juzgarlo como criminal?
Aegon frunció el ceño mientras miraba a Rhaenyra, la expresión de la misma no mostraba nada y, ahora que lo pensaba, tampoco había dicho nada desde que se entero de lo que Luke había hecho.
-Quemo Oldtown- Repitió Aegon.
-Y mate al dragón de Daeron y lo deje en cama- Finalizo Luke rodando los ojos- Nos quedo claro Aegon, puedes dejar de repetirlo.
-¡Esto es serio Lucerys!
-Entonces, ¿cómo quieres proceder?- Repitió Rhaenyra llamando la atención de Aegon.
-¿Que?- Pregunto Aegon confundido y con el ceño fruncido, había esperado que Rhaenyra lo resolviera.
-Soy tu mano, Aegon. Te ayudo a tomar decisiones pero lo que hizo Luke a Oldtown no tiene justificación- Dijo Rhaenyra- Lamentablemente es mi hijo por lo que no seré imparcial en este asunto pero tengo que preguntar y asegurarme, ¿Cómo quieres proceder?
ESTÁS LEYENDO
La Heredera De Aegon
Fiksi PenggemarDónde una Daenerys bebé es enviada al pasado y es encontrada por Daemon y Rhaenyra. ¿Que sucede cuando la no quemada y madre de dragones crece entre la tensión que implica la danza de dragones? Tal vez Daenerys Targaryen si este un poco loca. Aegon...