Capitulo 6

7.2K 934 217
                                    

-¿Has visto a Daenerys?- Pregunto Daemon mientras se acercaba a Rhaenyra con el ceño fruncido.

Viserys había decidido que toda su familia debía comer junta antes de que Daemon y Daenerys partieran de regreso a Rocadragón en unos días, por lo que todos habían sido llamados uno de los salones para tener un banquete privado.

En medio del salón habia una gran mesa cubierta con abundante comida, Laenor ya estaba sentado cargando a su hijo y a un lado de el estaban sus padres mientras que Jacaerys estaba en frente de el charlando, a la izquierda de Laenor había un asiento vacío que seria para Rhaenyra, mientras que en la otra punta estaban Alicent y su padre y frente a ellos estaban Aemond y Helaena, Viserys estaba a la cabecera mientras asentia escuchando a Otto.

Pero faltaban 3 personas aunque a Daemon solo le importaba saber el paradero de una.

Rhaenyra frunció el ceño.

-No, de hecho no la he visto en todo el día- Respondió la mujer y recorrió el salón con la mirada ocasionando que su ceño se profundizara- También faltan Aegon y Lucerys.

Daemon se cruzó de brazos.

Personalmente no le importaba dónde podría estar el hijo de Viserys, pero esperaba que Dany y Lucerys estuvieran juntos simplemente charlando.

Rhaenyra hizo una seña hacia uno de los guardias y el mismo se acercó.

-El príncipe Lucerys y Daenerys no están aquí, manda a qué los busquen para que se unan a nosotros- Ordenó la Targaryen y el guardia asintió antes de retirarse.

Daemon alzó una ceja.

-Siendo honesto, no pareces muy preocupada por el paradero de Lucerys- Señaló Daemon.

-Aemond está sentado junto a su madre, así que no me preocupa ver a Lucerys lastimado, además la falta de Daenerys me hace creer que posiblemente están juntos charlando o algo parecido- Dijo Rhaenyra- Tu si pareces preocupado.

-El mocoso de Viserys tampoco está- Mascullo Daemon con una mueca de desagrado- Y he escuchado los rumores que lo persiguen acerca de su comportamiento.

-No hago esto seguido pero en realidad los rumores sobre Aegon no son del todo ciertos- Refiere Rhaenyra- no es exactamente bueno pero no ha llegado a los extremos de los rumores.

-Sigue sin agradarme- Espeto Daemon en voz baja- Daenerys dijo que el día del accidente él encontró divertida la pelea entre los niños.

Rhaenyra se encogió de hombros y bebió un poco de vino.

-Si te sirve de consuelo, escuché que mi padre castigo severamente a Aegon cuando se enteró de lo sucedido.

Daemon tarareo.

-Si me hizo sentir un poco mejor lo admito.

-¡Unanse a nosotros hermano!- Exclamó Viserys con una sonrisa a Daemon y su hija quienes sonrieron con cierta cortesía mientras miraban las expresiones de Alicent y Otto.

-En un momento padre, estamos esperando a Daenerys y Lucerys- Dijo Rhaenyra.

-Y también te falta un hijo- Señaló Daemon señalando el asiento vacío entre Aemond y Helaena- No creo que sea correcto empezar sin ellos.

Viserys frunció el ceño pero antes de que pudiera decir algo Jacaerys se levantó y miro por el gran ventanal con sorpresa en su rostro.

-¿Que es eso?

Todos voltearon y se dieron cuenta que la ventana daba hacia la fosa de los dragones, la misma estaba a lo lejos pero se veían algunas llamaradas de fuego salir de ella.

La Heredera De AegonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora