En un campamento muy deteriorado , y no muy seguro en cuatro cabañas un grupo de adolescentes se quedara, 8 semanas pero esta vez no para un ganar algo, más bien para tomarse un relajo de todo lo que tuvieron que pasar.
Narra courtney:
No hera nada emocionante estar en el campamento a lo contrario nunca había vivido un día tan aburrido, estaba con Cody, conversando bueno no hera un tema interesante pero para matar tiempo estaba bien, todo andaba bien hasta que vi que se nos hacerco Duncan y Cody, se fue muy rápido aun me pregunto por que bueno tal tenga algo ,importante ¿no? Duncan se sentó al lado mio donde estaba Cody.DUNCAN:....
COURTNEY:entonces....para que viniste ,acaso a restregarme lo de Gwen y tu.
DUNCAN:(desvía la mirada)
COURTNEY:O... ya veo,si nos me vas a decir nada es mejor que te vayas.
DUNCAN:courtney.....yo solo vine a arreglar esto,lo siento ¿ok? Se, que lo que ise estuvo mal.
COURTNEY :bueno como hasta que te dicnas no? Lo único que te diré que lo que isieron,me daño a mi a ti y a Gwen.
NARRO YO
Después de lo que dijo Courtney se marchó y dejó a Duncan.
en ves de seguirla o hacer algo se quedo elado no dejaba de pensar de lo que dijo su amada.Con un amargor sabor en la boca se marchó, esta vez no a hacer algo para recuperar a Courtney si no para augarse en un mar de dudas y lágrimas.
Hola.
Esta es mi primera historia y espero que no sea la última,lo siento por las faltas de ortografía es algo que espero mejorar ,si me pueden dar ideas para siguientes capítulos me ayudaría mucho.Haré capítulos más largos esto solo es un comienzo.