Gwen: -(esto es lo más bajo que he caído, pueda que me odie cuando sepa que le he robado )
Gwen entra ala cabaña viendo a courtney muy emocionada viendo atraves dela ventana que trent estaba buscando su cámara en frente de Scott
Gwen: que vez court.
Courtney fue corriendo hacia Gwen abrazándola con fuerza.
Courtney: LO LOGRASTE!!! ERES LA MEJOR!
Gwen: si bueno solo tóma la cámara y elimina esa foto
Heather: de que foto hablan- antes deque Gwen le de la cámara a courtney Heather se la arrebato de la mano.
Gwen: no enciendas la cámara!
Courtney: Heather haré lo que quieres solo dame la cámara.
Heather: yo creo que la foto arruinará tu reputación no courtney?
Courtney: Heather solo damela...
En ese momento Heather encendió la cámara viendo la imagen que tanto deseaba ver.
Heather: wow courtney no esperaba tanto de ti, te imaginas como estara scott al ver esto
Courtney: Heather, has lo que quieras ok?!
Heather: veo que no te importa tanto no se lo mostraré pero le daré al que se le pertenece
Courtney: has lo que te de la gana
Gwen: courtney que te pasa trent puede que me odio por tu culpa!!
Courtney: ella no hará eso no creo que se lade solo nos quiere asustar
Gwen: eso espero....
Gwen: Ven enquesea miremos por la ventana.
Courtney: ok solo para que veas que no se la dará.
Gwen: court Courtney...LE ESTA DANDO LA CAMAR!!!
Courtney: espera QUE!!??
De un minuto a otro courtney salió Gwen solo miro por la ventana viendo que courtney se lanzó hacia trent echándose al piso y jalandose entre ellos por la cámara.
Courtney: ahgg déjala que te importa esa foto!!
Trent: Quiero ver tu cara cuando vea esto scott.
Courtney: pues nunca me verás haci....LA TENGO!!- se paro victoriosamente alzando la cámara lo mas alto que podía.
Scott: court por qué estás haci y esa cámara?
Courtney: oooh scott cariño no es nada
Trent: muestra le las fotos que hay allí courtney son muy lindas scott.
Scott:nena damela quiero ver las fotos trent me las quería mostrar antes
Courtney: mmmmmm... no es nada solo son algunas estupideces.
Scott: no me importa las quiero ver.
Courtney: No creo ,que son muy aburridas para ti mi amor..
Scott: COURTNEY que escondes.
Courtney: nada y-yo - bajo la cabeza un poco y miro a hacia otro lado- no te esconderia nada
Scott: ENTONCES DAMELA-le dijo con un tono medio agrecibo quitandole la cámara con brusquedad
Scott prendió la camara biendo la imagen quedó atónito levantó la vista para ver a courtney, viéndola con la cabeza abajo.
Scott: courtney..... esto no es real verdad yo-... tu me amas lo dijiste...