Con una rabia en el corazón se acercó a A Scott y lo empujó haciendo caer a courtney junto con el ,Scott se levantó fácil pero courtney estaba un poco herida al ver lo que había hecho Duncan a courtney.
Scott: Que te pasa idiota no vez que me ubieras lastimado peor.
Duncan:Yo te empuje a ti no a ella no seas tan dramático solo fue un rasguño además tu no te isiste nada delicado.
Scott:Entonces minimisas lo que isiste solo quieres un poco de atención ella no es tu novia y ni le importas entiendes.
Courtney:Scott no te metas en problemas déjalo solo hace un alboroto.
Scott: Ven courtney vamonos al bosque.
Courtney:si pero apurate por favor.
Courtney y scott se alejaron courtney estaba aferrada a scott como si tuviera miedo ,mientras Duncan sentía celos como culpa por las idioteces que dijo pensó que sería diferente, pensó que su amada iría a sus brazos de nuevo.
EN EL BOSQUE.
Courtney: No,nos alejemos mucho puede que nos perdamos.Scott:no te preocupes no es muy tarde y me se el camino, oye no sientes ¿que Duncan esta otra vez enamorado de ti?
Courtney:No mucho tal vez no supera esta hermosura de persona (dijo con sarcasmo y posando en frente de Scott)
Los dos explotaron en risas después de ese chiste empezaron a hablar y reír al punto que no se dieron cuenta del tiempo no como se alejaban del las cabañas.
Courtney: Scott eres muy divertido ojalá sigamos hablando haci todos los días me hacen mucha compañía.
Scott:Claro nena ,wowmira el atardecer es muy hermoso.
Courtney: esta hermoso ¿pero tu sabes donde estamos?
Scott:bueno no es tan malo estamos solos en el bosque que puede pasar solo hay que caminar.
Courtney:Bueno si esta bien, además que hay osos ,animales con rabia, no veremos nada dentro de 1 o 2 horas.
Scott: Si es cierto verdad bueno ven hagamos una pequeña carpa con hojas y ramas antes que sea noche.
Courtney: me parece bien yo iré por las ramas
Después de una rato se isieron una carpa realmente pequeña los dos tenían que estar muy juntos y pegados lo cual estaba bien tenia que compartir calor ya que hacia frío Scott le compartió su abrigo a courtney los dos se quedaron dorminos courtney en el hombro de Scott y el en la cabeza de courtney.
Al día siguiente se levantaron primero fue Scott que vía a courtney muy serca de el haciendo que se sonroje levemente courtney se levantó gracias a que Scott se había movido un poco al verse juntos se saludaron y decidieron salir. Scott le dio su abrigo a courtney por que para el hacía calor y a courtney frío,después de caminar mucho llegaron a las cabañas cansados sucios pero asalvo.
Al llegar lo primero que recibieron fue un saludo aparecer los demas ni cuenta se habían dado de que desaparecieron,menos uno que fue corriendo a abrazar courtney, Duncan abrazo a courtney como si no la ubiera visto en años vio el abrigo de Scott y se molesto mucho se lo quito ala fuerza a courtney y se lo lanzó a Scott.
Courtney:Que te pasa idiota.
Duncan: solo te protejo de ese desgraciado no lo vez estuve preocupado por ti.
Courtney:tu no tienes ningún derecho a llamarme de esa forma y ese desgraciado que tu dices me ayudo a venir y me dio de su calor para que no me muera de ipotermia
Duncan:que isieron cuando estuvieron solos.
Scott: nada que te incumba por que no eres su novio.
Courtney se fue de ese lugar con una molestia inmensa mientras tanto Scott y Duncan discutían ya casi al punto de pelear a golpes hasta que llego Geoff y Owen para calmar la situación .
Después de algunos dias Scott y courtney se volvieron unos buenos "amigos" se empezaron a hacer chistes y bromas como si estuvieran en una relación como apodos que en realidad parecían novios lo cual molesto a Duncan haciendo que su rabia a Scott aumentará, las chichas pedían detalles de cada salida que tenían Scott y courtney al punto que no la dejaban hablar solo para decir que si se besaron, un día de sus salidas Duncan los siguió.
Scott: oye nena ¿tu crees que haríamos una buena pareja?
Courtney: bueno para mi eres un tesoro yo diría que si.
Scott:(se detiene y se pone al frente de courtney)
Courtney:Scott te amo....
Después de esas palabras courtney se aferro a al cuello de Scott y el la cargo habido que courtney lo besara desde un poco más alto, al terminar el beso se noto una gran felicidad en Scott y courtney,
Scott alzó en modo de festejo a courtney .Courtney: te amo cariño.
Scott:te adoro mi princesa.
Con un gran fastidio y repitiendo en su cabeza una y otra vez diciendo que esa hera apodo que hera ella su amada y que debía ser el , el que debería estar hay con esa hermosa y bella princesa.
Regresando la parejita iba tomada de la mano como unos niños pequeños , mientras Duncan ya se había adelantado y llegó primero que ellos los vio y empezó en formas de como vengarse de él llegando al punto de pensar como matarlo.
Scott: mi princesa ven te llevo hasta la cabaña no quiero que nada te paso cariño.
Courtney:awwwww que lindo eres amor pero es muy serca no te preocupes yo puedo ir sola.
Scott : no me importa nena yo te llevo y punto.
Al llegar . En la ventana estaba gwen viendo a su amiga como le daba un tierno beso de pico a scott lo cual lo iso suspirar un poco.
Hola!
Espero no tardar me en sacar un nuevo capitulo, espero que me den ideas para siguientes episodios.
(El dibujo no es mio)