solos 4/4

211 6 11
                                    

Gwen: aaa .....eso es es que están planeando la fiesta de encuentro.

Scott:y por que no me decían?

Gwen: Scott es del elenco original tal vez a court se le olvidó decirte no te preocupes.

Scott: eso espero....oye courtney me dijo que discutieron ¿que paso?

Gwen: eso te dijo? No es nada esque Duncan no se como decirlo... intento estar con courtney....

Gwen miro a otro lado los dos estaban sentados después Scott se para en frente de ella.

Scott: como que intento que iso?! La beso o que paso!!

Gwen: Scott lo dije mal! No es eso esque paso algo lo siento no debí decir eso se me fue!

Scott: Gwen DIME QUE COURTNEY NO LO ISO!!

Gwen: Ella no iso nada solo estoy estoy..

Scott: que estas!

Gwen: estoy CELOSA si estoy MUY CELOSA mal interpre las cosas lo siento Scott no pienses mal de courtney.

Scott: no tengo razones para creerte los vi saliendo de un arbusto juntos después descendidos no quiero ver que se besen.

Gwen: Scott mmmm DE QUE HABLAS LOS VISTE HACI ESE DUNCAN YA VERA EL SABE QUE ES SOLO MIO AYUDAME A CONFONTARLOS.

Scott:creo que ya recapasitaste ¡si vamos!

Gwen es muy ingeniosa y piensa rápido esperemos que eso no la perjudique.

Gwen y scott salieron a buscarlos mientras Gwen pensaba en lo que dijo sabia que si Scott le decía a Trent perdería ese pequeño lazo que iso con mucho esfuerzo.

Gwen: Scott ven no corras yo entraré primero.

Duncan y courtney estaban sentados medio juntos arreglando la comida courtney estaba medio distraída hasta que Duncan la golpeó suave con su codo ella voltio hacia el Duncan aprovecho y agarro del mentón a courtney ellos se fueron hacercando hasta que.

Gwen les silvo cuando voltearon a ver a
Gwen les giño un ojo ellos rápido se levantaron y courtney empezó a agarrar el mantel para esconderlo.

Courtney:oooo Duncan SCOTT YA NO ME QUIERE QUE CONSEJOS ME DAS.

Duncan:QUERIDA COURTNEY TE DIGO QUE LE DES UNA COMIDA ROMANTICA.

Courtney:AMIGO Duncan eres el de mi AMIGO.

Scott salió y fue a abrazar a courtney.

Courtney:Scott que haces acá?

Scott:courtney perdóname fui un idiota no debí decirte eso en la mañana perdóname.

Courtney: claro si solo fue un mal entendido perdóname por estar rara.

Gwen se hacerco a Duncan y le susurro

Gwen: dejen de hacer eso el ya se esta dando cuenta no estaré para ustedes siempre.

Duncan:intentaré dejarla aunque no prometo nada.

Scott: Gwen no vas a besar a tu novio?

Duncan y courtney: QUE!?

Gwen: aaaa si se me olvido gracias Scott.

Gwen abrazo a Duncan media incomoda.

Scott:courtney mira ya se arreglaron gracias Gwen por ayudarme nunca desconfiar otra vez de courtney.

Gwen:no es nada bueno yo me voy con Duncan.

Gwen lo jalo de la oreja Duncan la miraba confundido no entendía nada todavía.

VOLVIENDO A REPETIR PASOS (Duncan x Courtney)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora