Gwen:y lo dices tu SOLO LE DABAS CELOS A COURTNEY CONMIGO.
Duncan: y si lo hacía que tiene trent y tu ya están juntos de nuevo ¿no?
Gwen: NO Y TAL VEZ NUNCA PUEDA ESTAR CON EL DESPUÉS DE LO QUE ISISTE.
Duncan: LO QUE ISIMOS fue algo mutuo yo nunca te obligue a besarme.
Gwen: pueda que si pero NO que AMABAS A COURTNEY?
Duncan: y aun la sigo amando y sabes que ella estará comigo LO VERAS PRONTO.
Gwen: NO ERES NADA SIN ELLA AHORA SCOTT LA TIENE Y SABES QUE EL ES MEJOR QUE TU EL SI LA AMA.
Gwen y yo seguimos discutiendo para mi había pasado minutos pero al parecer pasaron horas, scott ya se había levantó y nos veía discutir.
Duncan: Scott es un estúpido campesino courtney lo uso para darme celos como ,yo te use a ti!!!
Gwen:Courtney...... nunca haría eso si te amo perdidamente a ti y hasta lloro por lo que isimos e-ella lo ama de verdad.?
Duncan: y esta lo dices con duda claro que no lo ama que insolente eres Gwen.
Mientras la dejaba congelada hay vi a scott viéndome fijamente al verlo ya sabía que pasaría, pero en realidad no se hacerco a pelear conmigo fue a donde courtney vi como la intentaba levantar.
Scott: courtney despierta linda.
Courtney: mjmj scott por que me levantas.
Scott: tu me amas cierto?
Courtney: Scott por qué la pregunta es muy tarde duerme.
Scott: solo dime que si me amas.
Duncan:Scott que absurdo eres si ya lo escuchaste para que preguntar ¿no crees?
Scott: a ti quien te nombro no tienes nada que ver acá además tu eres el único que se cree que courtney aún te "ama".
Courtney:Scott de que estas hablando?!
Gwen:courtney levántate por favor no quiero que esto pase a mayores.
Courtney: explícame de que están hablando.
Gwen: tu agarra a scott yo lo haré con Duncan te explico luego.
Courtney:Scott espera ven no le tomes importancia a Duncan.
Scott: courtney el tiene que entender algo y yo le haré entender.
Duncan: quieres que te lo repita scott no te basta con una vez?
Scott:¡ven pues no te creas mucho!
Courtney: ya Scott esto es suficiente! tenemos que hablar....Narra courtney:
Salí scott salió a mi atrás nos sentamos en las escaleras en ese lugar recordaba a Duncan no se por que aún pienso en el pensé que lo había superado.Scott: courtney yo lo siento si....soy tan desconfiado.
Courtney: Scott sabes que te amo te amo y te lo diría las veces que sean necesarias pero y esto es mucho tienes que controlarte.
Scott: lo se pero Duncan me fastidia mucho.
Courtney: por qué le prestas atención solo te quiere hacer confundir.
Scott:hayyyyy..... courtney se que soy muy fácil de controlar por favor perdóname solo no te quiero dejar.
Mire a otro lado me sentía realmente mal scott me quiere y yo a él pero cierta parte de mi aun quiere a Duncan.