NARRO YO:
Al día siguiente courtney se levantó un poco fastidiada no había dormido bien gracias a lo de ayer,salió de la cabaña para respirar un poco al salir se sorprendió ya que alguien más estaba hay,en su mente vagaba la idea de que el no la dejaría en paz parecía que ,sabía a dónde iba al final decidió ya no salir para no molestarse más.NARRA DUNCAN:
Salí a tomar aire como también a divagar en mis pensamientos, al parecer Gwen y Trent se están reclando,me sorprende mucho sabiendo que el veía a Gwen como una diosa, bueno al final no pensé tanto en ella si no en courtney después de traicionarla haci me sentí un vacío pero no me di cuenta hasta que nos volvimos a ver.
Después de mucho pensar vi a courtney solo mire discretamente para que no notará de que estaba hay solo para fastidiarla.NARRA COURTNEY:
Me fui ya estaba arta de charlatán bueno quería algo de compañía para salir a caminar no me gustaba hablar mucho con las chichas tampoco con los chicos pero se me ocurrió que podía salir con scott haci que fui a su cabaña.NARRACION NORMAL:
TOCTOC
Se escucho uno de los chicos fue a abrir y vio a courtney aún con su pijama le preguntó que para que tocaba courtney le dijo que buscaba a Scott.
Scott al escuchar la voz de courtney fue a ver para que venía y a saludarla.Courtney: hola scott.
Scott:oh courtney que te trae por acá.
Courtney:nada importante te quería preguntar si quieres salir a caminar.
Scott:Si claro solo déjame cambiarme.
Courtney: No te apresures estaré esperando afuera.
Antes de esperar afuera Courtney se fue a cambiar por que no iría con pijama.Al final el que termino esperando fue Scott , al salir Courtney no estaba vestido como siempre más bien muy diferente hera una combinación de los gustos de cada chicha ya que al llegar, Gwen había escuchado la compensación de Courtney y scott y les deji a las demás las cuales la "ayudaron".
Scott: courtney eres tu?
Courtney : Quien más puede ser*lo mira un poco seria*
Scott:bueno quieres caminar o ya no.
Courtney:si vamos, oye me ayudas a sacarme un poco de esto del cabello me siento abultada.
Scott:Si claro ven somos allá para que te sientes.
Duncan escucho las voces de scott y courtney riéndose y conversando felices se fue de hay para acercarse más a ellos se sentía raro que ella fuera haci se sentía algo celado ero intento contenerse al acercarse más vio a scott muy seria de courtney al aparecer le estaba tocando la cara desde su perspectiva pero enrealidad le estaba quitando algo del cabello al malinterpretes eso Duncan empezó a pensar que ya la había perdido.
Hola!
Creo que la historia hasta corta espero que más lo lean solo quería decir que si me daban ideas para siguientes capítulos, los dibujos no son míos.