Courtney entro ala cabaña Gwen le dio un golpecito en el codo la miro con una cara pilla.
Gwen: bueno devuelta con el granjero ¿no?-se acercó a su cara con una cara que iso reír un poco a courtney.
Courtney:hay baja la voz que las demás se van a enterar.
Gwen:entonces quieres que les diga.
Courtney: nonono por favor!
Gwen:COURTNEY ESTA CON SCOTT!!!
Gwen grito con todas sus fuerzas al punto que se escucho en la cabaña de los chicos, las chichas escucharon eso y empezaron a interrogar a courtney menos heather la cual ni se avía interesado y solo miraba como courtney intentaba salir de hay.
Como se había escuchado lo que dijo Gwen los chicos le daban alagos a scott,como que hera un tigre y un casa novas ,a algunos ni les importaba pero para Duncan herá un cuchillo desgarrando su interior, se hacerco a scott lo agarro de la camisa.
Duncan:Escúchame bien campesino, courtney aún me ama solo eres un pasa tiempo para ella, me oíste bien?!
Scott: y eres tu quien lo dice el que aún no la supera y no la deja libre.
Duncan:callate...
Scott:haci que te duele la verdad.
Duncan tiro a scott al piso con gran fuerza haciendo que le saliera sangre de la nariz los dos se miraron a los ojos, Duncan se avalanzo a scott y empezó una pelea que Geoff,DJ y Owen intentaban detener.
En la cabaña de las chicas hablaban de chicos y de como ayudarse entre ellas no todos estaban interesadas pero hera interesante oír las historias que contaban y relacionarse en ellas con historias casi iguales.
Al día siguiente
Narra courtney:
Estaba viendo el paisaje me encantaba ver como aparecía el sol y iluminaba todo poco a poco, vi a alguien acercándose a mi, hera scott lo vi todo herido y con parches algunos grandes y otro medianos por la cara me asuste y corrí hacia el, lo abrase y lo agarre del mentón, empeze a ver toda su cara para ver si podía hacer algo más para que se curará.Courtney:Que te paso cariño esta bien?!....
Scott:no te preocupes nena solo fue una pelea ,nada malo, además no estoy tan mal.
Courtney:puede que para ti no sea nada pero no pienso perderte solo por una pelea- lo abraze lo más que pude,
Scott:oh nena no sabia que te importaba tanto- me abrazo, sentir su cálides me iso sentir una sensación que ya había sentido antes pero no sabía de dónde conocía esa sensación.
Scott y yo nos sentamos juntos y me empezó a hablar de lo que le había pasado en su pelea me puse medio triste al saber que aún quería un poco a ese idiota de Duncan pero me sentía mejor con scott.
Scott y yo nos fuimos al bosque el me dijo que sentía una vibra extraña como si alguien nos siguiera yo le dije que eso solo su imaginación cuando nos alejamos le mostre una casa del árbol muy chiquita los dos entramos yo estaba feliz por fin estamos solos no iba a hacer nada malo por haci decirlo.
Sentirme acompañada es lo único que quería ya al estar unos minutos hablando escuchamos algo yo no le tome importancia hay muchas animales por alrededor pero scott se había asustado le dije no tenga miedo que yo estaba aquí, parecia una madre en ese momento
Scott: creo que ya deberíamos irnos ya se va hacer tarde.
Courtney:ok vamos yo me se el camino ven vamos.
Scott: Si yo te sigo.
En ese momento ya estaba atardeciendo ya casi noche haci que decide quedarme en la casita scott solo tenia miedo que algo nos pasara nos acurrucamos juntos al día siguiente me levante y no estaba al lado de scott estaba ya casi al otro lado de la casita crei que en la noche yo o scott nos movimos o algo haci sali afuera para ver si había luz para ya irnos pero.
Courtney:que haces tu aquí!?
Duncan:nada princesa solo viendo la mañana ayer fue cansado pero bueno fue lindo verte de vuelta a mi lado.
Courtney:como que a tu lado....
Duncan: no te acuerdas te separaste de ese campesino y dormiste conmigo.
Courtney:....como pudiste tu TU Y YO YA NO ESTAMOS JUNTOS CUANDO LO ENTENDERAS!
Duncan:-me agarro del mentón y me acerco a su cara- se que aún me amas y tengo presencia en tu mente el solo es un remplazo mio.
Courtney:callate CÁLLATE CÁLLATE!!!
......
Scott:court court courtney.
Me levante con la voz de scott que estaba mirándome con preocupación yo ya estaba llorando solo me abrazo y empecé a romper en llanto.
Scott:nena estas bien?....
Courtney:porfavor no me sueltes solo quiero estar contigo!!..
Scott :pero nos tenemos que ir se va hacer tarde.
Courtney: solo un rato...
Scott: como tu digas cariño.
Me quedé dormida y cuando me levante estaba al lado de Scott en ese momento miré a mi alrededor estaba en la cabaña de chicos me quise levantar pero a scott se le veía cansando y no quería despertarlo tal vez le costó venir y esta cansado, mucho cuidado salí y quise irme
Duncan :buenos días princesa.
Courtney: que quieres ahora.
Duncan:no seas malcriada solo te saludaba.
Courtney: bueno ya se que quieres algo.
Duncan: si pero es algo pequeño si me lo cumples te dejo de hablar y molestar.
Courtney: bueno habla.
Duncan: que dejes a scott~~
Courtney:.......
Hola! Creo que me tarde en traer otro capitulo pero es por que no tengo muchas ideas.
(no es mi dibujo)