Courtney:mmmmmm...... yo..yo..yo nunca haría eso el me quiere y yo a él.
Duncan:bueno lo que tu quieras princesa ya te darás cuenta de lo que te pierdes estando con el.
NARRACION NORMAL :
Duncan salió de la cabaña con demasiada confianza mientras courtney solo se puso a pensar mirando a hacia donde habia estado duncan , después de un rato scott se levantóScott:Buenos días princesa como dormiste?
Courtney : bien pero quiero hablar de algo contigo.
Scott: claro pero como de que cosa?
Courtney:ya lo veras, voy a salir un rato nos vemos luego.
Courtney salió de la cabaña un tanto incomoda y nerviosa sabia que quería decirle algo que Scott necesitaba saber pero se había arrepentido, no sabía que escusa poner o que decirle.
Courtney se fue al bosque a reflexionar de cómo había sido y como trató a los demás, el bosque hera como su lugar seguro,justo antes de relajarse un rato una mano la agarro bruscamente.
Duncan: que haces por acá linda?
Courtney:Duncan déjame!
Duncan:no antes de hablar contigo...
Courtney: si hablamos me dejas en paz.
Duncan: si te lo juro.
Courtney:esta bien pero recuerda que tengo novio.
Duncan: si claro ven sígueme!
Duncan jalo a courtney del brazo con alegría dirigiéndose mucho mas al bosque poco a poco se alejaron más de campamento llegaron a unos troncos en donde se sentaron uno al frente del otro.
Courtney:bueno y de que me quieres hablar?
Duncan: quiero que volvamos a ser pareja
Courtney:jaja no me hagas reír sabes muy bien que lo nuestro fue como un pasatiempo además no me mereces eres grosero rebelde y totalmente molesto.
Duncan: lo se pero yo aun no olvido tu carácter,tu físico y tu personalidad además se que aún no me olvidas
Courtney: tal vez aún te siga queriendo pero al final sucederá lo mismo.
Duncan:Scott es un remplazo mio porque no estas con el original.
Courtney:por qué el origibal me engaño con una mi amiga -se levanta y voltea a ver a donde para irse con la cabeza en alto
Narra courtney:
Después de alejarme un poco de ese lugar me fue corriendo para buscar a scott antes de que el me siguiera
Scott!-Grite aló lejos fui directamente a abrazarlo
Scott:courtney¿donde estabas?¿ y por que venias corriendo?¿te pasa algo?..
Courtney:no paso nada solo me asuste con unos ruidos
Scott:que yo sepa tu peliaste con un tiburón y creo que no solo fue uno
Courtney:no fue un ruido si,te lo dire más rato nos podemos ir.
Scott: ok ven vamos a tu cabaña.
Narración normal:
Despues de un rato Duncan salió del bosque buscando a courtney con la mirada cuando la vio,su rabia asía Scott fue mas grande ya que los vio alejándose como una linda pareja.Ya hera tarde Scott quería estar con courtney haci la convenció para dormir con el en la cabaña de los chicos, courtney no estaba segura pero quería ir con scott.
Al llegar se sintió bien no había problemas y estaba cómoda, ella empezó a hablar con todos se llevaba bien con todos menos con uno.
Courtney: bueno no creen que ya deberíamos dormir?
Duncan:courtney ¿te puedo hacer una pregunta más?
Courtney: a.....aa..si?
Duncan: por qué Scott y tu siguen juntos después de lo que pasó?~
Todos giraron hacia Duncan y después hacia la pareja,courtney y scott se voltearon a ver entre ellos ya que ni los dos sabían responder esa pregunta,¿solo se volvieron a hablar y ya?
Scott: yo la perdone después de lo que iso nos volvimos a hablar y me di cuenta que aún estaba de la me enamore.
Courtney:Scott eres tan lindo no se como te tengo siendo la única mala acá.
Cody: bueno no subestimemos hay peores acá.
Casi todos asintieron la cabeza después de un rato casi todos se durmieron, Scott y courtney entre risas ahogadas salieron afuera se echaron en el pasto y empezaron a ver el cielo, no estaban callados hablaron todo ese rato.
Scott:courtney no me ibas a decir algo?
Courtney:oooo eso no hera nada solo hera algo que me dijieron las chichas si quieres te lo digo ahorita.
Scott:bueno me interesa aver dime.
Courtney:esque izzy dise que algo pasara pronto que hará que todos estén de un lado y otros del otro¿que crees que sea lo que podría pasar?
Scott: mmmmmm yo creo los gustos de los demás.
Después de un rato entraron ala cabaña y se durmieron, courtney había encontrado algo creíble para salvarse de lo que le tenía que decir a scott.
Al día siguiente al parecer la pareja hera unos de los últimos en levantarse gracias a desvelarse la noche anterior los dos no querían levantarse ya que sentir el calor del otro hera reconfortante.
Courtney:Buenos días cariño.
Duncan:buenos días cariño-dijo con voz burlona saliendo de la cabaña.
Scott: tu crees que este celoso princesa?
Courtney:s-
Antes de responder a la pregunta de scott se escucho un grito desde afuera,Duncan después de aver escuchado robarse su apodo grito con tanto fuerza que todos fueron a ver que había pasado vieron a Duncan que parecua que iba a explotarde la molestia que tenia .
Dj:estas bien Duncan creo que estas demasiado molesto
Duncan:si estoy solo estaba bostezando.
Noah:yo creo que eso allá sonado como un bostezo.
Duncan se fue sin decir nada mientras todos lo veían.
Noah:bueno solo hera mi opinión.
Gwen:yo creo que Duncan esta enojado con lo de scott y courtney
Noah:o tal vez esta triste y enojado
Todos voltearon a ver Noah con cierta duda aunque la verdad lo que decía Noah parecía que hera lo que sucedía.
Hola!
Creo que estoy haciendo capítulos más seguidos y eso espero que pase en toda la historias.
Deben ideas para más capítulos.(El dibujo no es mio)