solos 3/4

204 11 12
                                    

Gwen: a que te refieres?

Courtney:estar con scott es fantástico pero Duncan el es tan, no se como describirlo

Gwen: ya decídete tu crees que ellos se peleen por ti uno de los dos te dejara.

Courtney: lo se pero los amo a los dos.

Gwen:como no ,si son casi lo mismo.

Courtney: me ayudaras o no..

Gwen:court claro que si pero piensa como se sentirá scott si Duncan le dice que lo besaste.

Courtney: si ya se que se siente...

Gwen: court tenemos que hablar. DUNCAN puedes ir afuera tenemos que hablar courtney y yo.

Duncan:hablen bonito de mi.

Gwen: quien dice que hablaremos de ti?

Duncan: todo lo que escuché~

Gwen: Duncan LARGATE.

Courtney:Gwen creo que ya hablamos mucho creo que lo dejamos ¿ok?

Gwen:COURTNEY eres una estúpida no sabes ni lo que quieres háblame cuando sepas que quieres o alemnos cuando sepas decidirte.

Mire a Gwen con un poco de miedo y sorpresa pero salí de la habitación con la frente en alto sabía que Gwen tal vez tenía razón pero no me dejaría pisotear haci.

Gwen: courtney espera se me salio perdón hablemos ¿si?

Courtney: te hablare cuando sepa que QUIERO.

Gwen: almenos dime a donde vas...

Courtney: me voy al bosque no tengo a donde más ir.

Salí quise ver atrás pero sabía que ella sabría que estoy triste o algo ,fui a buscar a scott creo que ya siente que algo pasa no quiero que desconfíe de mi.

Courtney: Scott! Scott....

Scott:courtney que haces por acá?

Courtney : te buscaba ¿donde estabas? y ¿por que estas mojado?

Scott: no es nada nena bueno quieres ir a nadar.

Courtney: bueno no se....

Scott: courtney creo que te veo muy rara estos días..

Courtney:claro que no solo es que discutí con Gwen, perdón.. si estoy haci si aun quieres podemos ir.

Scott: no mejor no iré a buscar algo de la cocina.

Courtney: te puedo acompañar?..

Scott:no creo mejor ve a solucionar lo de gwen.

Courtney:te cuidas....

Scott se fue por un lado mio me sentí decepcionada de mi misma como le podía hacer eso a mi novio esto es horrible ¿haci se habrá sentido Gwen?lo único que se me ocurrió es sorprender a scott no quiero que confíe otra vez en mi, no tenía a nadie que me ayudara no quería ir ala cocina por que Scott estaría hay mi única opción hera Duncan tal vez le saco algo que lo tenga guardado.

Fui hacia donde podría  estar la casa del bote aun recuerdo ese episodio el 12 como no olvidarlo.

Duncan:princesa! Que haces acá?

Courtney: Duncan no vengo a revivir recuerdos.

Duncan: Yo tampoco solo hay que crear nuevos, viniste para tener otro beso de este mal chico?

Courtney: ahs iré al punto tienes comida o algo comestible.

Duncan: y eso como para que?

Courtney: no tiene nada que ver contigo, tienes o no

Duncan: pueda que si pero tienes que decirme para que es.

Courtney: es para scott creo que sospecha de lo que isiste quiero, volver a encender esa llama con el.

Duncan: Scott si bueno pero por que no, conmigo preciosa.

Courtney: Scott es mi novio no tu por que no vuelves con Gwen o algo.

Duncan: lo haré cuando dejes a scott y vuelvas conmigo.

Courtney: ahg tienes o no la comida.

Duncan: si la tengo esta debajo de mi cama.

Courtney: gracias..

Antes de irme sabía que estaba mal pero necesitaba ayuda.

Courtney: Duncan si tienes tiempo me puedes ayudar estaré en el bosque cerca alas cabañas.

Duncan: si tal vez valla.

Salí después de estar a medio camino me arepenti tal vez scott nos ve y piensa mal o gwen no se pero ya no quise ni dar un paso más cuando iba a entrar, entre con cierta preocupación lo que encontré heran chocolates, jugo, botanas y unas galletas.
No creo que eso pueda hacer algo lindo pero lo intentaré recolectare algunas vallas o frutos, cuando ya me iba con u  n. maltel o más bien sabana que es casi igual, sentí un escalofrío en ese momento sentí que alguien me abrazo de atrás.

Courtney:QUE TE PASA!?

Duncan: no seas tan destirada estate feliz te vine a ayudar.

Courtney: no me vuelvas a tocar haci

Duncan :eso no decías antes.

Me quede callada prefiero un silencio incómodo ,a que me vean que hable con el.

Duncan: que paso linda te comió la lengua el gato~?

Courtney: mejor callate y ayúdame a poner esto.

NARRACION NORMAL:
Solo quedaban gwen y scott en el campamento Duncan y courtney estaban en el bosque gwen estaba buscando a courtney para arreglar lo que había pasado, Gwen pensó que courtney estaría con scott hasta que se lo encontró.

Gwen: Scott que haces acá y courtney?

Scott: no se tal vez este con Duncan...

Gwen: hayyyy.....tal vez, oye por que comes tierra?

Scott: esque estoy triste.

Gwen: de que? Scott mira tienes una linda novia que te quiere mucho es valiente lucho con tiburones TIBURONES scott ella es lo mejor no crees.

Scott: pueda que si pero ella esta más tiempo con Duncan.

Gwen: Scott......de que hablas.

Scott:la otra vez los vi detrás de unos arbustos...




















Hola!

Perdón por la tardanza espero hacer capítulos más seguidos y largos.


(el dibujo no es mio)



VOLVIENDO A REPETIR PASOS (Duncan x Courtney)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora