[2]

312 28 42
                                    

Drako estaba flotando como si nada pero recordemos que ollie tambien estaba con el

Drako tenia a ollie agarrado de la sintura algo que incomoda a El aliend del planeta Forgon, digamos que en su planeta nunca a tenido ese tipo de contanto con otros de su espesie, cosa que en el planeta tierra es muy comun ese tipo de asercamientos y TOQUES hacia otras personas pero eso solo pasa cuando tienes pareja o un tipo de relacion romantia hacia otra persona.

Algo que Ollie no sabe, el es muy inexperto en temas de Humanos y mas en el tema de Relaciones.
Es probable que haya visto a Juan besarse con Zorman, Axoser y asta Ari pero Ollie no sabe de que se trata y no le toma inportansia.

Sacando de ese tema, Drako se dio cuenta de la incomodidad de Su "Amigo" y eso era algo que a Drako le gustaba, me quiero referir a que le gusta sentirse Superior hacia otro.

-Que pasa hijo mio......-

-eh....No es Nada Señor Drako-

Ollie podia sentir como si todo su cuerpo temblara, se sentia amenasado y nervioso. Al tener que ser el 'Sirviente' de la mismisima mano derecha del Profeta, no sabe que podria hacerle Drako o que le aria si no cumple con los pedidos de Drako.

Mientras Ollie anda vagando en sus pensamiento y este no se percatodo de que Drako y el ya no estaban flotando, ya estaban en tierra firme.

Aunque digamos que en ningun momento Drako lo solto de la sintura y solo miraba al rededor por si no havia nadie serca.

-Este...Señor Drako, ya puede soltarme-

Drako simplemente hiso caso omiso y apreto la cadera del aliend algo que puso aun mas a la defensiva a este.

-Solo as silensio.......eso es una orden-

Ambos entraron y Drako lo dejo en la parte de abajo de la cabaña: Digamos que la cabaña era de 2 Pisos sin contar el sotano, con una habitacion que era de Drako, la cosina y el comedor y por ultimo el sotano donde bueno......tiene cosas del profeta. Es como la Casa que iso al lado de la de Juan.

Drako suelta a ollie de la sintura y lo mira directamente hacia los ojos.

-Mira, tienes que hacerme un favor....y espero que lo cumplas......Quiero que le des esto al profeta y le digas que te lo dio el mago de mierda, entendido??-

Drako tenia en manos una Foto donde se veia a Juan entrar a la iglesia con tenete en manos.

-S-si señor Drako pero......en que lo venefisia esto??.....si se puede saber.....-

Drako mira a ollie como si el fuera el blanco donde tirara su flecha, Se acerco a este. Asta lleguar al punto de acorralarlo en una pared dejandolo mas indefenso que antes.

Con una de sus manos agarro las muñecas de nuestro aliend, posicionando las arriba donde la cabesa de ollie. Con la otra mano libre agarro la barbilla de este jirandola de lado, dandole una imagen mas satisfactoria ya que ollie estaba asustado, tenia miedo y se sentia como la presa de un depredador.

-Si todos te vieran haci......te ubieran comido al instante.......no te ubieran dejado ni sobrevivir un dia mas aqui....-

Drako se hacerco a su cuello y podia escuchar los suspiros que daba ollie gracias a sus nervios.

Ya sabras que a Drako le gusta sentirse Superior hacia otros y ver a ollie nervioso por estar serca de el, lo satesfase de una manera inpresionante.

Ollie empeso a sentir algo caliente y umedo en su cuello, se sentia extraño pero esa calides hacia que ollie sintiera cosquilleos por su cuerpo.

Drako estaba besando el cuello de ollie y le gustaba ver las Expreciones que haciaa, era algo entretenido para el. Aunque decidio detenerse ya que en unos minutos seria misa y no queria perder su tiempo en satisfaserse haci mismo al ver a su nuevo seguidor indefenso.

Solto a ollie y decidio acomodarse su ropa. Mientras que ollie intentaba saver que estaba sintiendo cuando Drako lo estaba........¿Lamiendo? Si, recordemos que ollie no sabe que es besar y esos temas haci que no tiene ni la menor idea de que hacia Drako con su cuello.

-Con un simple beso en el cuelo te pones haci hijo??....-

Drako decia eso ya que en la cara de ollie se veia un color Rojo mas fuerte al que tiene este.

-E-eh......eso es besar??....-

-Creo que ya se que are contigo despues de misa hijo mio-

Ollie no entendi lo que sentia, pero despues le iba a preguntar a El señor Auron o al Señor Juan.

[Continuara]

¿Porque me siento haci?...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora