♡: Narra Rui Kamishiro
⸺ Uhm.. Días aburridos como siempre, venir al colegio es lo peor.. ¿Que le habrá pasado a Tsukasa y por qué no vino?
Suena raro, pero Tsukasa es la única persona que me saca una sonrisa con tan solo verlo, el me hace feliz con tan solo una de sus tontas bromas o contándome sobre su vida.
⸺¡¡RUI!! Aquí estoy!! Perdón por llegar tarde, tuve un inconveniente con los medicamentos de Saki..⸺ Lo dijo como si nada hubiese pasado y solo se levantó tarde. Fue algo sospechoso, lo notaba algo decaído y deprimido..
⸺Cuéntame Tsukasa... ¿Como ha estado tu día? ¿Todo bien? ⸺
⸺ De M A R A V I L L A!! ¿Por qué preguntas?
⸺Nada... Solo te notaba un poco preocupado y triste..⸺
⸺ Solo estoy algo preocupado por Saki, pensamos que se estaba mejorando pero dejó de tomar sus pastillas.. Y me pregunto por cuanto tiempo dejó de hacerlo⸺
⸺Confio en ti, recuerda que si hay algo que te atormenta o molesta siempre estaré ahí para ti!
Creo en el ¿Por qué me mentiría?
⸺¿Rui que es esta maquina?
⸺Es mi nuevo proyecto, se supone que es para viajar en el tiempo pero no estoy seguro de que funcione...
⸺¡¡Yo la puedo probar por ti!! Recuerda que soy tu sujeto de prueba, yo me haré cargo de las consecuencias y de comentarte las fallas.
⸺¡Me parece! Pero ten mucho cuidado, no quiero que provoques una brecha temporal que nos afecte... Osea que nunca nos conozcamos, o que-
⸺¡No te preocupes! Yo estaré bien mientras este contigo, no me va a pasar nada malo, confia en mi!⸺
Estaba demasiado cerca de mi, ya podia ver como su nariz chocaba con la mia, pero por alguna extraña razon no me incomodaba que el estuviera asi. Al contrario, me encantaba.
⸺Bueno ehh, lo probamos ahora?⸺
⸺Estoy de acuerdo. Tsukasa de verdad estas seguro de que quieres intentarlo?
⸺Obvio, lo haré por ti! YO! TSUKASA TENMA! ¡Voy a ser la primera persona en viajar en el tiempo!
Me acerco al tablon de botones, presioné el boton de Comenzar y observé como una brecha entre yo y Tsukasa lo succionó hacia una realidad paralela... Otra linea de tiempo.
⸺Espera un momento... ¡¿Por qué esto dice "2050"?!
‿︵‿︵୨˚̣̣̣͙୧ - - ୨˚̣̣̣͙୧‿︵‿︵‿︵‿︵୨˚̣̣̣͙୧ - - ୨˚̣̣̣͙୧‿︵‿︵‿︵‿︵୨˚̣̣̣͙୧ - - ୨˚̣̣̣͙୧‿︵‿︵
Hola! Mil disculpas si el capitulo es muy corto... Traté de dejar suspenso en la parte del viaje en el tiempo de Tsukasa (O Felipe para los que leyeron mi historia en Lenguaje).
Trataré de subir el siguiente capitulo entre el viernes o el jueves en la tarde, ns
Eso es todo! Si encuentran algun hueco argumentativo, algo que cambiar o algun error de ortografia, por favor comunicarme al respecto para arreglar la historia.
-Mary
ESTÁS LEYENDO
✩≡ : - ꒰ ¡𝘜𝘯𝘢 𝘊𝘢𝘵𝘢𝘴𝘵𝘳𝘰𝘧𝘦 𝘔𝘢𝘴! ꒱
Romance★ : Ayudar al chico que te gusta suena como una buena idea para acercarte a el, no? Pero... ¿Que pasa si esto termina en un viaje al futuro? ✩: TW: Esta historia es BL (Boys Love) ★ : Retomando actualizaciones constantes. ✩: Ninguno de los personaj...