˗ˏˋ 𝐁𝐮𝐬𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚 ˎˊ˗

445 31 12
                                    

♡: Narra Tsukasa Tenma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡: Narra Tsukasa Tenma

Uh, la única persona que recuerdo donde vivía era... Emu.

Me dirijo rápido hacia su hogar, se notaba a larga distancia que casa era.. Era de las mas amplias y modernas del lugar

Casa 500, 501, 502... ¡505!Mi felicidad fue inmensa cuando vi la casa numero 505.

⸺¡PERFECTO!☆ Ojala Emu siga viviendo aquí..

Me acerco a la entrada con algo de temor, y si ella ya no vive aqui y me responde alguien mas? Bueno, no me cuesta nada intentar.

*Toc Toc*

Veo que una mujer de edad avanzada se acerca a la entrada... Tengo miedo de que sea otro residente..

⸺Hola joven, a quien busca?⸺ Dijo la mujer con amabilidad

⸺Disculpe.. ¿Se encuentra la señorita Ootori?

⸺Ohh, acaba de salir, pero puede esperarla dentro de casa!

⸺Ay no se preocupe, puedo esperar acá-

⸺NO! Con el frío que esta haciendo allá afuera y quiere quedarse! Ay muchachito le va a dar una gripe pero horrible!

Estaba haciendo calor, pero decidí asentir para no ser un "joven grosero"

⸺Bueno mijito, cuenteme sobre uste' ¿Que relación tiene con la señorita Emu?

⸺Ehm, estuvimos juntos en una banda llamada "Wonderland x Showtime".. No se que habrá sido del grupo

Uhm, me siento muy culpable por el desenlace que pudo tener en esta linea de tiempo...

*Suena el timbre*

⸺Hola abuelitaa!! 

⸺Hola mijita!! Mire tiene una visita, se llama... ¿Mijito como me dijo que se llamaba?

⸺¡Mi nombre es Tsukasa-

⸺TSUKASA?!? ERES TU?!? ☆

⸺SI! Tsukasa Tenma en vivo y en directo!⸺

Fui interrumpido por un abrazo de la ya adulta Emu Ootori, seguía siendo igual de energética a como era antes, es increíble que no se haya roto la columna cuando me abrazo!

⸺Te extrañé mucho Tsukasa..⸺ dijo con pequeñas lagrimas en sus ojos

⸺Emu.. Se que paso mucho tiempo pero no llores! Ya estoy aquí.

⸺Tsukasa me puedes jurar que nunca mas te vas a ir?⸺

Seguía actuando como era antes, es bastante tierno ya que Emu parece haberse preocupado por mi "Desaparición" 

⸺Claro! Y necesito de tu ayuda para solucionar todo y que yo nunca desaparezca.

⸺CUENTA CONMIGO!! Yo te puedo ayudar en lo que necesites Tsukasa! Lo haré por ti y por los demas!⸺

Creo que con demás se refería a todo el Wonderland x Showtime... ¡Y yo también lo haré por ellos!



‿︵‿︵୨˚̣̣̣͙୧ - - ୨˚̣̣̣͙୧‿︵‿︵୨˚̣̣̣͙୧ - - ୨˚̣̣̣͙୧‿︵‿︵୨˚̣̣̣͙୧ - - ୨˚̣̣̣͙୧‿︵‿︵



HOLA DE NUEVOOOOOOOO!!!! Aca esta el capitulo 3!

490 palabras... 😨

Me costo un ojo de la cara tener tiempo para escribir este capitulo wahaha..... Pero lo bueno esq logré publicarlo el viernes y no el sabado muehehe,,, BUENO, sin nada mas que decir:

♡: Si hay algun error ortografico, argumental o narrativo informarme a través de los comentarios por favor.

♡: Ruego que recomienden la historia en Tik Tok, Twitter o Instagram,, Pequeñas cosas como estas me apoyan mucho como escritora principiante!

          ♡: Proximo capitulo;; Lunes 24 - Martes 25..

-Mary

-Mary

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✩≡ : - ꒰ ¡𝘜𝘯𝘢 𝘊𝘢𝘵𝘢𝘴𝘵𝘳𝘰𝘧𝘦 𝘔𝘢𝘴! ꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora