˗ˏˋ 𝐔𝐧𝐚 𝐥𝐮𝐳 𝐚𝐥 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐨 ˎˊ˗

369 23 75
                                    

♡: Narra Tsukasa Tenma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡: Narra Tsukasa Tenma

*Puhm*

⸺¡Ouch! Espera un momento... ¿Llegué a 2022?⸺

Mi primer impulso fue dirigirme hacia la sala de II°B para verificar.

Con demasiada prisa me di cuenta que estaban los mismos estudiantes de siempre, no se notaba ningun cambio.. Estaba tan feliz. ¡Por fin podré estar al lado de mi amado! y mas aun sabiendo que el corresponde mis sentimientos.

⸺7mo... 8vo... I... II°B!!⸺ 

Entro a la sala y para mi sorpresa... ¡Rui se encontraba ahi!

⸺¿¡TSUKASA!?

⸺¿!RUI!? NO HAY TIEMPO PARA LAS DISCULPAS, NECESITO HABLAR ALGO URGENTE CONTIGO⸺

Pensé dos veces si hacerlo o no, pero confié en la palabra del Rui de 2050.

⸺Logramos nuestro objetivo de viajar en el tiempo, pero además logré otra cosa, ahora entiendo el por qué siempre me gustaba tu compañía y ser tu sujeto de prueba... Y es que en realidad.. ¡Tú me gustas y demasiado!

 ⸺Tsukasa... La verdad es que me gustas desde la primera vez que te- ⸺

Lo interrumpí con un beso, no queria escuchar nada, solo queria que el fuera mio de jna vez por todas.

El beso duro poco ya que no sabiamos como continuarlo... Pero sin duda fue el mejor primer beso de mi vida. <3

⸺Creo que el momento ha llegado Tsukasa... La pregunta que tanto he esperado hacerte.

Sabia lo que iba a preguntar, la pregunta que tanto he esperado por aceptar.

⸺Tsukasa Tenma... ¿Me harias el honor de ser mi compañero de vida, pero de forma romantica?

⸺SI, SISISISISISISII, HE ESPERADO TODA MI VIDA PARA DECIRTE QUE SI!!

Estaba tan feliz... No podia ni respirar de la emocion, mi corazon latia 20 veces por segundo. Estaba a punto de desmayarme, en ningun momento de mi vida habia sido tan feliz como ahora..

Creamos un lazo a traves de nuestros labios. Juntos creamos una nueva historia de amor, una inolvidable, la mejor de nuestras vidas.

⸺Rui, te juro con mi alma que nunca te desampararé, siempre seré sujeto de prueba en tus experimentos porque tu compañia me hace feliz... Estar a tu lado es como subir al paraíso.

⸺Mi amor, confio en que tu promesa será eterna..⸺

Olvidemos todo este palabrerio romántico... ¿¡ME DIJO "MI AMOR"!? DIOS MIO, SOY LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDO.

⸺Tsukasa... Desde ahora en adelante eres mio y de nadie mas, juro protegerte y acompañarte en lo que sea. Yo seré tu compañero de vida⸺



SEMANAS DESPUES.....



Decidimos contarle a las chicas de WxS sobre nuestra relacion, y para nuestra sorpresa recibimos muchos halagos y bendiciones.. Sali mas bendecido por parte de Emu que por la iglesia pero lo valoro mucho.

Tambien decidí contarle a Saki (quien seguia hospitalizada por el problema de los medicamentos) sobre nuestra relacion.. Ella tambien me deseó lo mejor y solto varias lagrimas de felicidad.

Rui le comentó de esto a Mizuki tambien, su actitud se denotó algo extraña pero parece estar entablando una relacion mucho mas cercana con Ena, al parecer tenia sentimientos por Rui, pero Ena le hará suficiente compañia como para superarlo y pasar a un nuevo capitulo de su vida... O eso espero hehe!

Rui y yo somos mas felices desde que estamos juntos, nuestra vida cambió a mejor... Y espero que asi sea por el resto de nuestras vidas.





⸺Ay Tsukasa, que inocente... Acabas de crear una brecha temporal que puede acabar con todo lo que mas amas⸺





xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx



REVIVÍ, SI VA A HABER PARTE 2 NO SE ALARMEN.

POR FIN EL ULTIMO CAPITULO (WAR IS OOOOOVEER), ahora si dejenme estudiar para mis pruebas finales porfavor...

Lloré mientras escribia, tengo apego emocional x esta historia haha.....

CUALQUIER ERROR NOTIFIQUENME X LOS COMENTARIOS.

diganme cabros, les gusto el capitulo o no?

tmb, den ideas de que les gustaria ver pa la proxima parte.

¿Les gustaria que de mas protagonismo a demas grupos? o cn WxS es suficiente?

Estaré esperando sus respuestas y comentarios... ¡Nos vemos en Diciembre!

-Mary

-Mary

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✩≡ : - ꒰ ¡𝘜𝘯𝘢 𝘊𝘢𝘵𝘢𝘴𝘵𝘳𝘰𝘧𝘦 𝘔𝘢𝘴! ꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora