♡: Narra Rui Kamishiro.
5 segundos antes de que tocara el timbre ya me encontraba presente en la amplia y sola azotea, con la esperanza de encontrar a la llave de escapatoria.
Ya comenzaron las clases, nadie deberia de estar aca, solo ell@. Es la unica persona que se salta todas las clases, la unica persona que saca 10/10 sin tener que haber estudiado.
Busco y busco, sin embargo ese rosa caracteristico no es encontrado en mi rango visual.
⸺Que fome.⸺ Suspiré mientras me agarraba de una reja, sobrepensando una solucion.
Decidi bajar las escaleras hacia el patio, tal vez saldria a tomar algo, o a comer.. Esto de viajar en el tiempo si que gasta mi energia.El dia se veia nublado; el sol triste; sin animos de levantar; a duras penas iluminando, tal como yo en esta epoca. Claro... Si no fuera por Tsukasa seguiría estando igual.
Por mas pesimo que me sienta, no voy a negar que este problema fue como un respiro a la cotidianidad, a la rutina de ir al colegio, de lo cual lo unico que me mantenia con ganas de continuar era él, ir a verlo solo a él.Es normal, cuando te enamoras de alguien es normal que tu vida se desenvuelva solo en el, no? Bien, eso pensaba hasta el problema.
Llevo casi 30 minutos ya de aquel suceso, y ni mas ni menos tiempo es suficiente para darme cuenta de que en parte, si no fuera por esto, no hubiese sabido que en parte mi vida depende de Tsukasa.
Pero eso no es sano, y lo se, pero que puedo hacer al respecto?Bueno, en realidad esto no tiene tanto que ver... Tal vez solo estoy metiendo problemas de mas en el desarrollo de este arco entre mi relacion con Tsukasa, tal vez exagero, y demasiado.
Me dirigí al baño, especificamente al que está cerca del comedor. Me lavé la cara y mojé un poco mi pelo, pero de pronto escuché a alguien gritar mi nombre.
Con cuidado traté de asomarme a traves de la pequeña abertura entre la puerta y la pared.
⸺Mierda..⸺ Me asombré al ver como Tsukasa se dirige hacia lo que es... ¿Yo?
Pero no podia ser yo, ya no uso ese corte y mucho menos ese chaleco, pero mi yo de esta fecha si.
Claro! Como no lo pensé antes, mi yo de esta epoca estaba enamorado de Tsukasa, claro que podria ir a pedirle ayuda a el y no a Mizuki! Dios, que soy tonto.
Me acerqué un poco mas para escuchar la "conversacion".
⸺¡Hey, Rui!
Mira que ademas de tonto soy sordo, o solo estaba con los audífonos al maximo, creo que hasta aca logro escuchar que estaba siendo reproducida mi cancion favorita, sin duda era raro, pero mis gustos musicales siempre han sido tan bacanes.Enfocandome nuevamente en el plan, ahora si hay plan.
Pasos para arreglar todo y volver con Tsukasa:
1: Encontrar al Rui de esta epoca.
2: Convencerlo, comentarle todo, evitar que cometa este error.
3: Reconstruir la maquina del tiempo.
4: Hablar con Tsukasa.
5: Viajar con Tsukasa.
ESTÁS LEYENDO
✩≡ : - ꒰ ¡𝘜𝘯𝘢 𝘊𝘢𝘵𝘢𝘴𝘵𝘳𝘰𝘧𝘦 𝘔𝘢𝘴! ꒱
Romance★ : Ayudar al chico que te gusta suena como una buena idea para acercarte a el, no? Pero... ¿Que pasa si esto termina en un viaje al futuro? ✩: TW: Esta historia es BL (Boys Love) ★ : Retomando actualizaciones constantes. ✩: Ninguno de los personaj...