˗ˏˋ 𝐑𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝ᰔ𝐬 ˎˊ˗

421 30 21
                                    

TW: Mencion de 4ut0l3s10n3s y pensamientos su1c1d4s

♡: Narra Tsukasa Tenma

-Hago un pequeño flashback de mi pasado.. Me pregunto ¿Por que me preocupo tanto por los demas hasta el punto de perderme a mi mismo en esa necesidad?

Me siento tan irreal, tan poco vivo... No encuentro una razon para vivir...

Tampoco lo es tanto como para dejar de existir y rendirme, no lo puedo hacer, tengo que proteger a Saki. Tengo que aprender que mi falta de amor propio no debe afectar a mis cercanos, no puedo dejar que  eso afecte mis relaciones, no debo.

Deberia de buscar algun otro metodo para desquitarme por lo inutil que soy... No puedo ayudar a nadie, todas las personas que se acercan a mi resultan lastimadas.. Soy un iman de cosas negativas, nadie debe estar cerca mio, solo voy a traer miseria a su vida.

Ojala esta pena pase pronto, lo deseo cuanto antes. Necesito una motivacion para vivir, pero nada me hace lo suficientemente feliz como para olvidar mis problemas, capaz solo estoy exagerando, todo el mundo me lo dice y lo demuestra ignorandome por completo cuando quiero hablar de mis sentimientos y cosas personales con alguien.

Debo cambiar, pero cambiar para quien? a nadie le importo lo suficiente como para que se de cuenta de que mejoré.. Ni a mis padres, ni a mi hermana, ni a nadie.

Solo le prestan atencion a Saki.. ¿Acaso tengo que sufrir lo mismo que ella para que mis problemas sean validados? -

Bueno... Todos esos pensamientos negativos se desvanecieron cuando conocí a Rui y a WxS..

Ellos fueron mi consuelo, mis cicatrices todavia sangran pero estar junto a ellos es como un vendaje para ellas, Necesito devolver ese favor, y la unica forma es evitando que esta linea de tiempo sea creada y volver a mi epoca.

- Volviendo a la charla que tuve con Emu -

Le conté todo lo sucedido, ella sin poder creerlo no duda en ayudarme.

⸺Tengo su ubicacion! Recuerdo que Mafuyu iba a visitar a Mizuki, asi que va a ser muy sencillo!

⸺Espera... ¿Rui vive con Mizuki..?⸺ Se escuchaba como mi voz quebraba, no queria pensar en la posibilidad de que ambos sean pareja.. O que esten casados..

⸺¡Claro! Ambos estan casados- Uh, me olvide que no lo sabias⸺ Soltó una leve risa que pronto paró al denotar lagrimas caer de mis ojos.

⸺Tsukasa... ¿Estas bien?

⸺Ah! Claro! No te preocupes, es solo... uhm... ¿Es por el polvo...?

⸺Tsukasa, no me gusta verte asi, dime, que sucedio? :(⸺ Lo dijo tan preocupada y triste que me senti culpable por sentirme asi.

⸺Es solo... Sabia que no tenia ninguna oportunidad con Rui..⸺

⸺Espera... ¿¡Te gustaba Rui?!⸺

⸺¡¡EL SIEMPRE ME HA GUSTADO!!

‿︵‿︵୨˚̣̣̣͙୧ - - ୨˚̣̣̣͙୧‿︵‿︵୨˚̣̣̣͙୧ - - ୨˚̣̣̣͙୧‿︵‿︵୨˚̣̣̣͙୧ - - ୨˚̣̣̣͙୧‿︵‿︵

Tienen derecho a odiarme por dejar un suspenso horrible.

HOLAAAA, cmo siempre saludando pq soy una chica respetuosa. 549 palabras omg.

Como lo prometido es deuda, aca el capitulo 4 de "Una catastrofe mas"

♡: Cualquier error de cualquier tipo, ser comunicado a traves de los comentarios

    ♡:Este capitulo es un Vent (desahogo) mas que capitulo en si SDKSJDJS, pero de verdad necesitaba desahogarme un poquitin y no creo que eso afecte mucho a la trama.

        ♡: Proximo capitulo: Miercoles 26 - Jueves 27

-Mary

✩≡ : - ꒰ ¡𝘜𝘯𝘢 𝘊𝘢𝘵𝘢𝘴𝘵𝘳𝘰𝘧𝘦 𝘔𝘢𝘴! ꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora