♡: En el paralelismo de Tsukasa Tenma
⸺¿No era obvio? ¡Siempre he sentido algo por Rui!
⸺¿¿DE VERDAD?? Siempre pensé que te podrian gustar los hombres pero nunca pensé en la posibilidad de que tu amor sea hacia Rui, hehe!
⸺¿Tengo cara de gay acaso..? Maldita sea, Emu!
Sonó como una ofensa pero si que tenia razon.
Luego de toda una larga platica del como me enamoré de Rui, me dijo que conocia la direccion y que podia llevarme.
Decidimos encabezarnos en nuestro viaje, para mi sorpresa... Rui si se encontraba viviendo con Mizuki. Recuerdo cual era su casa porque Akito y yo fuimos una que otra vez para visitarle, pero sinceramente no se como voy a mirarle a la cara despues de saber que se habia comprometido con Rui.
Pronto llegué a mi destino, Emu tuvo una urgencia la cual no me quiso comentar... Pero la cosa es que ya me encontraba en el hogar de esta pareja (por mas que me doliera decirles asi, tenia que aceptar que Rui habia encontrado a alguien mejor que yo), me acerque hacia la entrada de la gran casa y lo pense muchas veces antes de tocar el timbre, pero finalmente lo logré
Vi como una persona de cabello color durazno y tomado con un collet rojo se acercó a la entrada, sabia que era Mizuki, solo que no se como preguntar por su "esposo"...
⸺Hola! En que puedo ayudar- ¿TSUKASA?
⸺Mizuki! Que lindo encuentro hehe ¿podrias ayudarme en algo? Es muy urgente.
No tenia ganas de hablarle para nada, traté a toda costa de crear una conversación
Observo como un hombre de alta estatura y cabello morado con mechas celestes se acerca a la entrada, este agarra de la cadera a Mizuki y pregunta..
⸺¿Mi amor esta todo bien?
⸺¡Mi vida me asustaste! Te tengo una sorpresa ¡Tsukasa esta-
Vi como el caballero se acerco hacia mi desesperado por darme un abrazo, se lo cedí y decidi contarle todo.
⸺Tsukasa, ya se todo, pero dime ¿Por qué me viniste a buscar?
⸺¿Tienes la maquina todavia? Necesito viajar a mi linea urgente.
⸺No esta aca... Tendríamos que ir a mi antigua casa, pero antes- ⸺
Vi como una mujer de cabello gris se acerco con prisa hacia mi.
⸺¡¡TSUKASA!!
⸺¿Nene?
Sentí un gran peso sobre mi, pero era lo de menos.. Por fin se que mis amigos y Rui están a salvo en esta realidad.
⸺Ehh... Mejor los dejo.. Voy a terminar de ayudar a nuestra hija con su tarea⸺
¿¡¿HIJA?!? Dios, no me podía sentir peor...
⸺Emu me dijo que estabas acá ¡Estoy muy feliz de verte de nuevo!⸺ Dijo soltando pequeñas lagrimas de sus ojos.
⸺Aaaw, me hace muy feliz oír eso pero... ¡Necesitamos actuar rápido!
⸺Tienes razón Rui, es muy urgente que llegue a mi linea de tiempo cuanto antes.
⸺¡Yo los ayudo! Soy la única persona de ustedes dos que tiene vehículo, así será mas fácil y rápido llegar⸺
Tenia razón, así que ambos nos subimos al vehiculo.
Llegamos, Nene tuvo que irse pero no sin antes susurrarme algo..
⸺Tsukasa, se que siempre has gustado de Rui, cuando llegues a tu linea te pido de favor que te confieses... Se que suena dificil pero Rui la pasó demasiado mal sin ti. Ademas lleva enamorado de ti desde la primera vez que te vio. No me gusta verlo asi, por eso te lo pido⸺
Esas palabras me dieron animos, aunque viniendo de Nene no tenia mucha certeza de que sea cierto, asi que decidí investigarlo por mi cuenta.
⸺Rui, estas seguro de que la maquina me va a devolver a mi linea?
⸺Tsukasa, no cometo el mismo error dos veces!
⸺JJKASJAS esta bien, ademas... ¿Te puedo preguntar algo?
⸺¿Que sucede Tsukasa?
⸺¿Yo te gusté en secundaria?⸺
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
HOLAAAA!!!!! PERDON POR LA DEMORA, DE VERDAD MIL DISCULPAS... Ultimamente no he estado de animos para escribir asi que por eso la demora eterna en escribir este capitulo!!
Ya se acerca el final de la parte 1 de este fanfic ojo ojito.
Este mes voy a estar algo inactivo porque es mes de pruebas finales, pero trataré de subir aunque sea un capitulo por semana!
Cualquier error notificarme a traves de los comentarios, eso es todooo!!
666 palabras que
Proximo capitulo: Sepa
-Mary
ESTÁS LEYENDO
✩≡ : - ꒰ ¡𝘜𝘯𝘢 𝘊𝘢𝘵𝘢𝘴𝘵𝘳𝘰𝘧𝘦 𝘔𝘢𝘴! ꒱
Romance★ : Ayudar al chico que te gusta suena como una buena idea para acercarte a el, no? Pero... ¿Que pasa si esto termina en un viaje al futuro? ✩: TW: Esta historia es BL (Boys Love) ★ : Retomando actualizaciones constantes. ✩: Ninguno de los personaj...