˗ˏˋ 𝟐𝟎𝟓𝟎 ⁉ ˎˊ˗

482 32 4
                                    

♡: Narra Tsukasa Tenma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡: Narra Tsukasa Tenma

⸺LO LOGRE! Según el experimento de Rui debería de estar en 2025, pero esto luce muy.. Moderno?

Un extraño sujeto con traje se acerca a mi con animo de pelear, pero estoy listo para afrontar todo tipo de consecuencias y problemas, lo haré por Rui!

⸺Hey! No puede-

⸺ALTO AHÍ! NO TENDRÉ MIEDO DE GOLPEARLO SI ES NECESARIO!!

⸺Joven solo vengo a advertirle de que esta zona es restringida para uso vehicular y que debe moverse, no quiero recurrir a la violencia.

⸺Espera, Akito?

⸺Para usted soy el Agente Shinonome, y le pido por favor que-

⸺Akito! soy Tsukasa, vengo del pasado..¿?

⸺TSUKASA?!? TSUKASA TENMA?!?

⸺SI! Espera un momento... ¿No me recuerdas? ¿En que año estamos?

⸺2050..¿Por?

⸺¡LA MAQUINA FALLO! Dios, es una larga historia... Dime algo ¿Cuando fue la ultima vez que me viste?

⸺El 11 de Octubre de 2022 misteriosamente desapareciste, Rui fue la única persona que te vio por ultima vez, pero nadie cree que desapareciste por arte de magia, y que debe de haber otra razón que lo involucra a el.

⸺Con que desaparecí... uhm⸺ suspiré

¿Será que Rui fue inculpado de algo por mi culpa? Necesito volver a mi linea de tiempo para resolverlo, no quiero que su día a día en el futuro sea afectado por mi.

⸺Akito, necesito que me ayudes en algo.

⸺Uh? Crees que tengo tiempo libre? Mas vale que sea importante, tengo el tiempo contado.

⸺¿Sabes donde vive Rui?

⸺Supongo que en la misma casa vieja de antes, Ugh, por qué me preguntas esto?

⸺¡Vale! ¡¡Muchas gracias Akito!! Te debo una!⸺

Me dirijo con rapidez a la antigua casa de Rui, pero... ¿Cual era la dirección?

¡Demonios! Mi mala memoria me jugó otra en contra! Debería de buscar a alguien que si lo recuerde.

‿︵‿︵୨˚̣̣̣͙୧ - - ୨˚̣̣̣͙୧‿︵‿︵୨˚̣̣̣͙୧ - - ୨˚̣̣̣͙୧‿︵‿︵୨˚̣̣̣͙୧ - - ୨˚̣̣̣͙୧‿︵‿︵

HOLAAA!!! Este es el capitulo 2, lleno de conversaciones y mucho, MUCHO relleno, pero hice mi mejor esfuerzo por alargar un poco la historia y no ir con todo el nudo de golpe.

Y lo mismo que digo siempre, si hay algun problema de mala redaccion, mala ortografia o hueco argumental comunicarme por comentarios!

Porfa hagan famosa la historia por tik tok o twitter, necesito plata. 😭

;; Proximo capitulo: Viernes 21 - Sabado 22 ;;

-Mary

-Mary

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✩≡ : - ꒰ ¡𝘜𝘯𝘢 𝘊𝘢𝘵𝘢𝘴𝘵𝘳𝘰𝘧𝘦 𝘔𝘢𝘴! ꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora