♡: Narra Rui Kamishiro
¿Que acabo de hacer..? Acabo de mandar a Tsukasa a otra linea.. ¡Va a provocar una brecha si encuentra algo chocante, necesito arreglar esto e ir yo por mi cuenta... Pero necesito la ayuda de de varias personas.
Voy en busca de las demas integrantes de WxS, Nene es muy facil de encontrar... El problema es ¿Como saco a Emu de la academia Miyamasuzaka? Definitivamente iba a ser muy dificil, por lo que prefiero pedirle ayuda a una de las personas en las que mas confío.
Voy en camino hacia el atico del 3er piso, Nene siempre se esconde ahi a jugar videojuegos, y de paso me encuentro con la otra persona.
⸺Hey Rui! A los años que no te veia en el 3er piso, hehe!
⸺Hola Mizuki! Honestamente este lugar me trae recuerdos... Muchos recuerdos.
⸺A mi igual... Bueno ¿Que te trae por aca?
⸺Necesito tu ayuda urgente... Es algo complicado de explicar
Decidi contarle todo lo sucedido, seguia sin entender bien pero decidió ayudarme a buscar a Tsukasa de todas formas.
⸺¡Nene! Necesitamos tu ayud-
*Puhm* Se escucha como la puerta se cierra de golpe
Se escuchan sollozos por parte de Nene, me preocupa saber el estado en el que esta ahora, así que decido entrar de todas formas junto a Mizuki.
⸺¿Nene? Somos Rui y yo.. Cuentanos ¿Que sucedio?
⸺N-no es nada... No se p-preocupen por mi..⸺
⸺Nene.. por fav-
⸺¡DIJE QUE NO! ¿¡PUEDEN ENTENDERLO!?⸺
Se escuchó un silencio lleno de los sonidos del llanto de Nene... Algo muy fuerte tuvo que haber pasado como para que este de tal forma.
⸺ Nene, puedes confiar en mi... Nunca te traicionaría⸺ Le dije con una voz calmada para que pueda sentirse segura de confiar en mi.
⸺E-esta bien.. Trataré de hablar
⸺Confia en nosotros Nene, trataremos de ayudarte!⸺
Nene empezo a hablar, pero entre mas hablaba mas se ahogaba en llanto, lagrimas y sollozos
⸺Lo que pasa es que... Ultimamente me he sentido muy dejada de lado en mi grupo de amigos... Siento que no encajo con ninguno de ellos.. Pareciera que solo me ayudan por querer ser buenas personas y no realmente porque les importe..⸺
Sabia a que se referia Nene, estuvimos dejandola de lado todo este tiempo enfocandonos mas en los shows y demas cosas... Ella cree que la razon es por sus recientes problemas.. Pero se perfectamente como resolverlo.
Desdes de horas de tratar de arreglar las cosas, me disculpé con Nene por hacerla creer eso con mi actitud y la de los demas del grupo.. Ella lo entendio y me ayudo en la busqueda de Tsukasa.
⸺¿Rui estas seguro de que esto va a funcionar?
⸺¡Claro Mizuki! Solo... Hay un pequeño problema.
⸺Oigan, y si sucede esa tonteria tipica de las peliculas sci-fi comicas y Tsukasa vuelve a esta linea temporal cuando nosotros justo viajamos al 2050?⸺
No lo habia pensando y la verdad tenia mucha razon, Asi que decidimos abortar el plan, pero hay algo que necesito saber, y es si Tsukasa sigue ahí.
⸺Espera un momento... ¿Rui por qué te preocupas tanto por Tsukasa? Apuesto que esta bien. Conociéndolo, es probable que ya haya encontrado una solución hehe.
⸺Mizuki nunca estaremos seguros hasta que veamos a Tsukasa regresar... Es mejor que-
⸺Opino lo mismo que Rui, es nuestro amigo y por eso nos preocupamos.
⸺Solo que... Me preocupa que suceda algo entre nosotros por haberlo enviado a una fecha incorrecta... ¡No quiero que nuestra relacion se arruine por eso!
⸺ ¿¡¿RELACIÓN?!?
----------------------------------------------------
HOLAAA!!! capitulo 5 creo SDSJKJDSKJD
No tengo ideas, ayuda
Proximo capitulo: Viernes 28
-Mary
ESTÁS LEYENDO
✩≡ : - ꒰ ¡𝘜𝘯𝘢 𝘊𝘢𝘵𝘢𝘴𝘵𝘳𝘰𝘧𝘦 𝘔𝘢𝘴! ꒱
Любовные романы★ : Ayudar al chico que te gusta suena como una buena idea para acercarte a el, no? Pero... ¿Que pasa si esto termina en un viaje al futuro? ✩: TW: Esta historia es BL (Boys Love) ★ : Retomando actualizaciones constantes. ✩: Ninguno de los personaj...