TW: Mención de 4ut0l3s10n3s
Pasaron 2 meses. Tsukasa y Rui parecian ser la pareja perfecta, por fin luego de varias relaciones y amores fallidos, estos dos tuvieron suerte en el amor.. Y todo esto comenzó cuando empezaron a ser pareja. No obstante, la felicidad de nuestro querido protagonista no duraría mucho.
♡: Narra Tsukasa Tenma
Desde que empecé a salir con Rui mi vida cambió para mejor. Siempre llegaba con una sonrisa a mi hogar, era mi lugar seguro cuando me sentía mal. Junto a el pude sanar las heridas de mis brazos. ¿Nada podría salir mal... Verdad?
Llegué corriendo al colegio, extrañaba a mi novio despues de un exhaustivo fin de semana largo pero para mi sorpresa, se encontraba con una persona a mi parecer no muy simpatica.
⸺Solecito!
⸺Canelita! Te extrañé muchisimo<3
⸺Tsukasa!! Pero.. Uh- dios mio, Rui que malo eres con los apodos... ¿Que es esa asquerosidad de "Canelita"
Ugh, siempre tratando de colarse entre nosotros. Mizuki eres desagradable, entiendelo por favor, le estarias haciendo un favor a la sociedad si tan solo te esforzaras un poquito en cambiar.
⸺La verdad me gusta ese apodo! Es muy especial asi que no le veo algun problema hehe..⸺ Exclamé junto a una fingida sonrisa amable.
⸺Uhhh, esta bien..⸺
Rui se dio cuenta de lo incomoda que estaba la situación, asi que decidió despedirse de Mizuki para hablar un momento.
⸺Mizuki, podemos seguir hablando después? Es que quiero conversar un suceso con Tsukasa a solas, por favor?
⸺Uhhh claro..? Buscame despues de la primera jornada! Quiero seguir hablando contigo..⸺
A duras penas pude escuchar lo que hablaron, pero me alegré al ver como Mizuki se alejó de mi novio.
⸺Canelita... ¿Estas celoso?
⸺UH?! YO?! CELOSO?!?! Obvio no!
⸺Te conozco mas que nadie y se cuando estas celoso. Por favor dime que no estas celoso de lo cercanos que nos volvimos Mizuki y yo recientemente!⸺
⸺PUES NO?!?! Son tus amigos, no deberia de estar celoso para nada.
⸺Amor, confia en mi, si? Sabes que puedes decirme lo que sea.⸺
¿¿Por qué no entiendes que estoy demasiado celoso?? No me gusta admitirlo, ya?
⸺Amor es solo.. ¿Y si le sigues gustando..?
⸺¿ ..A que te refieres con sigue..?⸺
¡Lo olvide! Nunca le conté a Rui sobre lo del futuro, donde el y Mizuki estan casados...
ESTÁS LEYENDO
✩≡ : - ꒰ ¡𝘜𝘯𝘢 𝘊𝘢𝘵𝘢𝘴𝘵𝘳𝘰𝘧𝘦 𝘔𝘢𝘴! ꒱
Roman d'amour★ : Ayudar al chico que te gusta suena como una buena idea para acercarte a el, no? Pero... ¿Que pasa si esto termina en un viaje al futuro? ✩: TW: Esta historia es BL (Boys Love) ★ : Retomando actualizaciones constantes. ✩: Ninguno de los personaj...