Narra Will:
Van a tener una "pequeña" fiesta en la casa de Vegetta, sin que el esté ahí por supuesto, se supone que salió en una expedición con Sapo Peta y los demás aprovecharon está situación, lo más curioso es que tú viste quien abrió la puerta de ese lugar y fue luzu, algo que te pareció muy sospechoso en su momento.
Rubius te invito a la fiesta, fue organizada por el así que de ahí sale tu invitación a ese lugar, has estado en la super "humilde" casa de Vegetta antes, pero está vez estaría decorada y con muchos tipos de bebidas alucinógenas, no eres la persona más fan del alcohol, pero te gustan las bebidas gaseosa así que lo sueles pasar con una botella de Champaña o un vino de sabor dulce, el alcohol es amargo y por eso sabe a pura mierda.
Fuiste a tu super heterosexual clóset y buscaste que podrías llevar, será una fiesta salvaje furry así que no necesitas un traje como tal, un estilo elegante cómodo te quedaría bastante bien.
Sacaste un pantalón negro y una camisa blanca de cuello alto, agarraste un suéter (que nunca le robaste a Karl) colorido con un espiral en el medio y dejaste que obviamente se viera el cuello de la camisa blanca que llevas debajo; te pusiste unas medias grises y unos zapatos de tono negro, también te pusiste una cadena al lado del pantalón porque eres muy chistoso y eso de verte bien es tu estilo, no te vez como alguien muy forma hasta que te saques el suéter y la cadena, tómalo como que te puedes transformar en alguien serio cuando quieras.
Peinaste tu cabeza y le pusiste agua a los honguitos que crecían en tu misma cabeza, limpiaste los aretes de Honguitos que tenías, agarraste un gorrito de ranita y te lo pusiste, agarraste tu delineador y obviamente te hiciste un delineado simple, con un poco de rubor rojo, hiciste tus labios parecer más rojos y lo mismo hiciste con tus ojeras de perra que no durmió en ochenta años, con un rubor más rosa coloraste tus mejillas.
Te acercaste al espejo solo para enamorarte de ti mismo, eres la cosa más hermosa y deprimente que te has visto, te estás dando un 10 de 10.
Te preparaste mentalmente porque te estás poniendo nervioso y no queremos un paranoico en la fiesta.
Saliste en marcha de la casa "humilde de Vegetta", cuando estabas apunto de tocar la puerta te sorprendió ver qué alguien la abrió primero, para tu sorpresa fue Staxx.
—Ah, el chiquillo nuevo vino también, pasa.
Dijo moviéndose para un lado para que pudieras entrar y eso mismo hiciste, entraste con cierto nerviosismo creciente, viste una gran mesa llena de dulces y tú reacción fue correr como animal a ellos y meterte varias gomitas a la boca.
—Oye, te vas a atragantar si haces eso.
Escuchaste una risa provenir de atrás, volteaste lara encontrarte con luzu y su sonrisa.
—Sabes, eres un buen crío pero... Eres familia de Doblas y eso significa que no mereces confianza.
Sus ojos rojos se clavaron en los tuyos, tu solo alzaste tu ceja en señal de confusión.
—No te hagas, hueles a una rata manipuladora.
Hablo acercándote a ti de una forma amenzante, tu solo seguías comiendo tus gomitas porque no querías quedarte con la boca llena.
—Dime ¿por qué te mando Rubius a casa de Quackity?
—Porque yo sé lo pedí, lo mencioné antes.
—Se que mientes, hay algo en ti que me dices que mientes.
—Lo hago, pero esa es la razón por la que Rubius me llevo.
El te miro fijamente, frunció el seño al no conseguir ninguna muestra de emoción en ti, el se está convirtiendo en un problema.
—¡Honguito!
ESTÁS LEYENDO
𝐣𝐞𝐚𝐥𝐨𝐮𝐬 // K! Quackity y Male reader +18
FanfictionLos celos son naturales y románticos según las personas, lo normalizaron a muchos extremos fuertes, lo sabes, pero no puedes evitar sentir celos después de todo lo que *ÉL* ha estado haciendo desde que te fuiste y el decidió irse también. No es una...