Narra Karl Jacobs:
Actualmente solo repito la misma mañana una y otra vez, despertarme solo en una cama gigante que estaba hecha para tres personas, un bufido fuerte escapó de mi boca y me levanté.
Sapnap empezó a cansarme desde que mostró más interés por un puto asesino que por mi ¡Se supone que somos esposos! Que todo kinoko kingdom sería algo hermoso porque sería alimentado por nuestro amor ¡El lo arruinó todo! Puede que le haya mentido a ese chico pero era necesario, todos me ven como el chico amable y tierno, rey de los hongos (para nada viajero en el tiempo) y miles de apodos tiernos que existen en mi vida tras de todo, no soy el mismo Karl de conocieron, mi mente se borró hace mucho tiempo y fue remplazada por todas las horribles cosas que veo en mis viajes, me e muerto más veces de las que recuerdo y eso empieza a consumirme la cabeza, vi la peor cara de todos los que existen en el SMP y se contra que bestias me estoy enfrentando y con los que lidio cada día, pero no soy la misma mierda inocente de todos los días ¡He cambiado! Para bien, Slime y yo hemos avanzado mucho para unir ambos reinos y gobernar todo el SMP.
El me entiende, ambos sabemos que el mundo es sumamente cruel y conocemos la naturaleza humana, conocemos que no hay manera de manejar a la gente, recuerdo las palabras del viejo techno "La violencia es un lenguaje universal" y es verdad, en todo el mundo existe la violencia porque es la única forma de controlar a la gente, en base al MIEDO, necesito que la gente nos tema, ellos son monstruos y siempre lo serán, no merecen la compasión de nada.
Todo por sus placeres mundanos de mierda, no los culpo, yo también siento pasión, pero otro tipo de pasión, la pasión de hacer sufrir a quienes se lo merecen, no podía dejar que Quackity escapara de mis manos así que use a alguien que amaba para traerlo y parece que el chico lo está haciendo relativamente bien, aunque parece que tendré que deshacerme de el después de todo, sabe mis planes.
Una voz me saco de mis pensamientos, se estaban volviendo interesantes en realidad.
—Karl.
—¿Qué quieres?
Voltea a ver a sapnap, ese hombre está más muerto que vivo, no se que tanto hace y tampoco se porque sigue conmigo después de decirme que prefería a Quackity antes que amo y gritarme, la última vez que recuerdo una pelea el me quemó los brazos, todos aquí están sacando su verdadera cara.
—Te dije...
Al no recibir respuesta me levanté y me puse delante de el.
—¿Qué quieres?
Su mirada muerto no hace más que ponerme nervioso, pero no puedo dejar que el vea eso, es una criatura del infierno después de todo, solo es alguien impulsivo que se deja llevar por la irá, pero yo no soy tan idiota para dejar que haga eso conmigo, yo no soy alguien a quien le gritas y lastimas para luego esperar que actúe bien.
—Escuche que tina tiene un problema.
—Y obvio no le puedes ayudar, porque no sirves para nada.
Dije para luego pasar por su lado y salir de nuestra casa, un bufido fuerte salió de detrás de la puerta como era de esperarse.
Camine hacia la huerta de zanahorias de Tina para verla luchando contra unos conejos, ella sonrió al verme.
—¡KARL! Hace tiempo no te veía.
—Oh, es que no e salido mucho últimamente hehe.
Sonreí para luego subirme las mangas de mis suéter y ayudarle, no soy un monstruo como ellos, no es necesario actuar mal con nadie.
Un suspiro largo fue lo que di después de encargarme de los conejos, debo decir que son animales supremamente tiernos y me encantan, pero no estoy de ánimo para ponerme a jugar con ellos o darles alguna mierda de comer, hay gente estúpida que les da zanahoria sin saber que les pueden dañar la vista, que locura.
El hecho de ir caminando y toparme con George fue sorpréndete, así que me acerque con mucho cuidado.
—¡George!
El volteo a verme en cuanto a sus oídos llegó mi llamado, di una amplia sonrisa que el correspondió.
—¿Qué haces?
—Estoy esperando a Dream, vamos a tener una cita y como siempre está llegando tarde.
Me reí ante eso, suspiré y le dice el hombro en señal de " te entiendo".
—¿Y cómo está Sapnap?
—Bastante mal, nos vamos a divorciar dentro de poco.
—Lamento escuchar eso, pero ya sabes que sapnap es alguien muy agresivo y maltratador ¿No?
—Por supuesto.
Diste una sonrisa, sabes que lo es, aunque hay algo mal aquí.
—Te dejo eh, no te duermas.
El río y asintió, yo solo seguí de camino al bosque para despejarme un poco, esos tórtolos siempre tan unidos, les tengo mucho celos por todo eso.
Sentí algo vibrar en mi bolsillo y era mi comunicador, una sonrisa escapó de tu rostro, por fin te estaba dando algo de atención
Sapnap
Hey ¿Dónde estás bonito?
Carlos
Estoy en el Bosque pasando un rato, después de unos problemas que tuve.
Sapnap
Esta bien, ten cuidado <3
Guarde mi comunicador después de eso, suspiré y me recosté contra el tronco de un árbol, algo está muy mal aquí y ellos lo saben, sabes que ya debieron notar algunas cosas mal, aunque no desde el inicio, una sonrisa maliciosa se dibujo en mi rostro mientras poco a poco me quedaba dormido, suelo hacer esto a menudo, me he llegado a quedar dormido una semana incluso, es hermoso.
Me imagino si el ya se habrá dado cuenta, ojalá que no, porque esto puede llegar a tardar demasiado.
Estaba apunto de dormirme cuando sentí un fuerte cólico en mi estómago, bueno, mierda, debo volver a casa si es que no quiero manchar toda mi ropa interior.
Solo me levanté y fui directo a casa, cómo siempre hago cuando tengo un accidente, no amo estar en casa así que será rápido, luego saldré y volveré a dormir como si nada, no hay nada más que hacer aquí, para mí.
~~~~~~~~~~~~~~~~
Llevo escribiendo esto mientras escuchaba Spotify y medio capítulo salió por "I love You like an alcoholic" JAJAJJA ¿Notaron porque?Termine escuchando lemon voy.
Publicado: 14/10/2022
Palabras: 1057By:William
ESTÁS LEYENDO
𝐣𝐞𝐚𝐥𝐨𝐮𝐬 // K! Quackity y Male reader +18
FanficLos celos son naturales y románticos según las personas, lo normalizaron a muchos extremos fuertes, lo sabes, pero no puedes evitar sentir celos después de todo lo que *ÉL* ha estado haciendo desde que te fuiste y el decidió irse también. No es una...